Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2003_JL_Nicolau_IVIE_wpec.pdf.jpgene-2003Factores determinantes de los resultados derivados de las actividades de patrocinio y mecenazgoCalderón-Martínez, Aurora; Nicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso restringido2014_Ruiz_etal_TF&SC_final.pdf.jpgoct-2014Competitive diffusion of new prescription drugs: The role of pharmaceutical marketing investmentRuiz-Conde, Enar; Wieringa, Jaap E.; Leeflang, Peter S.H.
Acceso abierto2011_Ruiz_etal_RevistaESIC.pdf.jpgmar-2011Evaluación de las comunicaciones de un congreso de marketing y su posterior publicaciónRuiz-Conde, Enar; Parreño-Selva, Josefa; Calderón-Martínez, Aurora; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abiertoComunicar-40-Calderón-Ruiz-193-201.pdf.jpg1-mar-2013Participación y visibilidad web de los repositorios digitales universitarios en el contexto europeoCalderón-Martínez, Aurora; Ruiz-Conde, Enar
Acceso restringido2015_Calderon_Ruiz_Scientometrics_final.pdf.jpgsep-2015Leading emerging markets: capturing and diffusing scientific knowledge through research-oriented repositoriesCalderón-Martínez, Aurora; Ruiz-Conde, Enar
Acceso abiertoart_10.1007_s11747-010-0244-z.pdf.jpg12-feb-2011Cross-category demand effects of price promotionsLeeflang, Peter S.H.; Parreño-Selva, Josefa
Acceso restringido2014_Ruiz_Calderon_Scientometrics_final.pdf.jpgfeb-2014University institutional repositories: competitive environment and their role as communication media of scientific knowledgeRuiz-Conde, Enar; Calderón-Martínez, Aurora
Acceso restringido2014_Parreno_etal_EJM_final.pdf.jpg2014Price promotions effects of virtue and vice productsParreño-Selva, Josefa; Mas-Ruiz, Francisco; Ruiz-Conde, Enar
Acceso abierto2017_Parreno-Selva_etal_IFAMR.pdf.jpg27-sep-2017The effects of price promotion on relative virtue and vice food productsParreño-Selva, Josefa; Mas-Ruiz, Francisco; Ruiz-Conde, Enar
Acceso restringido2018_Mas-Ruiz_etal_IntBusinessRev_final.pdf.jpgdic-2018Strategic group influence on entry mode choices in foreign marketsMas-Ruiz, Francisco; Ruiz-Conde, Enar; Calderón-Martínez, Aurora