INV - Habilidades, Competencias e Instrucción - Capítulos de Libros

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 86
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoLopez_Gilar_Implementacion-y-evaluacion-de-un-programa-socioafectivo.pdf.jpg2016Implementación y evaluación de un programa socioafectivo en Educación PrimariaLópez Díaz-Villabella, Sonia; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abiertoDelgado_etal_Cultivando_Emociones_8-12_CEFIRE-Elda_2014.pdf.jpg2014El ciberbullying y el ajuste psicoemocional en estudiantes de 5º y 6º de Educación PrimariaDelgado, Beatriz; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_115.pdf.jpg2022Diseño de adaptaciones de acceso al currículo para el alumnado con discapacidad auditivaLópez Alacid, Mari Paz; Arribas Moreno, Ana; Brotons Boix, Fernanda, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_113.pdf.jpg2022Ansiedad escolar y rendimiento académico en universitariosCrespo, Andrea; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen; Aparisi, David, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_103.pdf.jpg2022Aplicación de la clase invertida en la docencia de Fundamentos de los Computadores y su influencia en la motivación del estudiantadoJimeno-Morenilla, Antonio; Sanchez-Romero, Jose-Luis; Mora, Higinio, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_097.pdf.jpg2022Red 5441. Altas capacidades en la educación superior: análisis de la respuesta educativa en el contexto español e internacional y experiencias del estudiantadoGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_095.pdf.jpg2022Uso problemático de los móviles en los estudiantes universitarios: análisis de los factores preventivosDelgado, Beatriz; Aparisi, David; Ferrández Ferrer, Alicia, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_079.pdf.jpg2022Análisis e identificación de las capacidades y de los talentos en la etapa preuniversitaria y universitaria (red CARISMA)Ordóñez Rubio, Tomás; Rodríguez-Lifante, Alberto; González García, María, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_020.pdf.jpg2022Metodologías docentes de éxito e innovadoras para la formación del profesorado: sinergias con la investigación educativa y la transferencia de conocimiento en los contextos de primera línea de aulaPozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al
Acceso abiertoReal-Fernandez_etal_Transformando-la-educacion-a-traves-del-conocimiento.pdf.jpgnov-2022Uso problemático de las TIC en niños y adolescentes: análisis diferencial por sexo y edadReal Fernández, Marta; Delgado, Beatriz; Costa-López, Borja, et al
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-02.pdf.jpg2022Uso problemático de los móviles y relación con el sexo, el estrés, la inteligencia emocional y el rendimiento académicoLeón Antón, María José; Delgado, Beatriz; Aparisi, David, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-11.pdf.jpg2022Aplicación de la clase invertida en la docencia de Fundamentos de los ComputadoresJimeno-Morenilla, Antonio; Sanchez-Romero, Jose-Luis; Mora, Higinio, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_208.pdf.jpg2021Atención al desarrollo de los talentos y las capacidades en el ámbito universitario: Integración, innovación y evaluaciónOrdóñez Rubio, Tomás; Rodríguez-Lifante, Alberto; González García, María, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_140.pdf.jpg2021Análisis del perfil lingüístico y las motivaciones del alumnado de primero del grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte para mejorar el proceso de captación del grupo de Alto Rendimiento Académico (ARA)Sanmartín, Ricardo; Tabuenca Cuevas, María; Vicent, María, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_103.pdf.jpg2021El trabajo en equipo en tiempos de covid-19. Percepciones del alumnado sobre la implementación del trabajo en equipo en entornos virtualesVicent, María; Fernández-Sogorb, Aitana; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_93.pdf.jpg2021Mejora de la competencia multicultural en el alumnado de practicum de orientación educativaLópez Alacid, Mari Paz; Lozano Barrancos, María; Gomis Selva, Nieves, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_79.pdf.jpg2021Ciberacoso en el ámbito universitario. Diferencias por sexo y curso académicoMartínez-Monteagudo, Mari Carmen; Aparisi, David; Delgado, Beatriz, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_39.pdf.jpg2021Análisis del apoyo social y el ajuste académico como facilitadores de la transición a la universidadDelgado, Beatriz; Rodríguez Triviño, José Ramón; León Antón, María José, et al
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_06.pdf.jpg2021Predicción de la adaptación a la universidad a partir del apoyo social y del rendimiento académico: análisis por sexo y edadDelgado, Beatriz; Rodríguez Triviño, José Ramón; León Antón, María José, et al
Acceso restringidoInteligencia-emocional-y-rendimiento-academico.pdf.jpg2020Inteligencia emocional y rendimiento académico: análisis bibliométrico y revisión sistemática de programas de intervenciónIzquierdo, Andrea; Gilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 86