INV - ELYE - Capítulos de Libros

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 16 de 16
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_006.pdf.jpg2022Congreso de estadística online: un acercamiento al uso de la estadística en el ámbito económicoPérez-Sánchez, Belén; Tena González, Juan Manuel; Estañ Pereña, Teresa, et al
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-35.pdf.jpg2022¿Ha influido el género en los resultados académicos del alumnado universitario durante la pandemia? Un estudio para asignaturas de EconomíaFuster, Begoña; Agulló Candela, José; Fuster, Antonio, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_20.pdf.jpg2021Metodologías docentes en EconomíaFuster, Begoña; Agulló Candela, José; Fuster, Antonio, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_05.pdf.jpg2021COMPARTEdigitalES: Material digital creado y compartido por los estudiantes en una asignatura de Estadística y EconometríaPérez-Sánchez, Belén; Martínez Albuixech, Kevin; Estañ Pereña, Teresa, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_109.pdf.jpg2020Creación e implementación de Píldoras Educativas Digitales, diseñadas como material de apoyo en la asignatura de Estadística e Introducción a la EconometríaPérez-Sánchez, Belén; Cantó Flores, Marina; Moncho Moncho, Benjamín, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-119.pdf.jpg2019Diferencias entre distintos sistemas de evaluación continua y su relación con la calificación final. Diferencias por género, nivel socio-económico y conocimientos inicialesAlbarrán, Pedro; Battaglia, Marianna; Sartarelli, Marcello, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-081.pdf.jpg2019Metodologías docentes en EconomíaFuster, Begoña; Fuster, Antonio; Agulló Candela, José, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_016.pdf.jpg2019¿Cómo influye el perfil del alumnado en los resultados académicos?Fuster, Begoña; Agulló Candela, José; Fuster, Antonio, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-135.pdf.jpg2018Relación entre las calificaciones en la evaluación continua y en el examen final. Diferencias por género, nivel socio-económico y conocimientos iniciales (código 4137)Albarrán, Pedro; Battaglia, Marianna; Sartarelli, Marcello, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-111.pdf.jpg2018Metodologías docentes en EconomíaFuster, Begoña; Agulló Candela, José; Fuster, Antonio, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_190.pdf.jpg2017Relación entre las calificaciones en la evaluación continua y en el examen final y diferencias de géneroAlbarrán, Pedro; Alonso, Judit; Battaglia, Marianna, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_135.pdf.jpg2017Metodologías docentes en EconomíaFuster, Begoña; Sartarelli, Marcello; Agulló Candela, José, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_074.pdf.jpg2016Metodologías docentes en EconomíaFuster, Begoña; Agulló Candela, José; Ferreira Magalhaes, Manuela, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_94.pdf.jpg2016Metodologías docentes en asignaturas de EconomíaFuster, Begoña; Agulló Candela, José; Kostova, Miroslava, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_48.pdf.jpg2015Memoria de la red docente “Metodologías Docentes en asignaturas de Economía”. Curso académico 2013-2014Fuster, Begoña; Agulló Candela, José; Fuster, Antonio, et al
Acceso abierto2010_Denia_Guillo_FundBBVA.pdf.jpg2010Género y jornada parcial en España: segregación y empleo involuntarioDenia Cuesta, Alfonsa; Guillo, Maria Dolores
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 16 de 16