INV - Discapacidad y Familia - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 22
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2016¿Es posible la investigación en el trabajo de fin de grado?Jiménez Carbonell, Salvador; Berenguer-Albaladejo, Cristina; Canato Cabañero, María del Mar, et al
Acceso abierto2016Acerca de la utilidad del aula invertida o flipped classroomBerenguer-Albaladejo, Cristina
Acceso abierto2016Cómo repensar la enseñanza del Derecho Civil para el grado en TurismoHeras García, Manuel Ángel de las
Acceso abierto2015Una visión de 360 grados sobre la actitud hacia la diversidad en el entorno universitarioJuan Vigaray, María Dolores de; González Gascón, Elena; López García, Juan José, et al
Acceso abierto2015La adquisición de competencias y su evaluación a través de la participación del alumnoRizo Gómez, Belén; Berenguer-Albaladejo, Cristina; Canato Cabañero, María del Mar, et al
Acceso abierto2015Actualidad y Derecho: cómo mejorar la comprensión del Derecho civil a través de las noticiasLópez Sánchez, Cristina
Acceso abierto2013La formación permanente en el ámbito jurídico: perspectivas de reformaAlgarra Prats, Esther; Barceló Doménech, Javier; Femenía López, Pedro J.
Acceso abierto2014El correcto uso de la tutoría como herramienta del proceso de enseñanza-aprendizajeBerenguer-Albaladejo, Cristina; Bermúdez Aznar, Agustín; Canato Cabañero, María del Mar, et al
Acceso abierto2014Mediación y conflicto vecinal: una nueva metodología en el aprendizaje del régimen jurídico de la propiedad horizontalAlgarra Prats, Esther; Barceló Doménech, Javier; Femenía López, Pedro J.
Acceso abierto2014Combinación de metodologías y técnicas innovadoras en asignaturas jurídicas. La experiencia del Grado en DerechoAlgarra Prats, Esther; Barceló Doménech, Javier; Femenía López, Pedro J.
Acceso abierto2013¿Qué percepción tienen los alumnos sobre las aulas en las que estudian?Juan Vigaray, María Dolores de; González Gascón, Elena; Barra Hernández, Pilar, et al
Acceso abiertomar-2013Spanish and exchange students: an analysis of their transferable skills in marketing modulesGonzález Gascón, Elena; Juan Vigaray, María Dolores de; Carmona Martínez, Julio, et al
Acceso abierto2012Desarrollo de capacidades transversales en los ciclos formativos de grado superiorJuan Vigaray, María Dolores de; González Gascón, Elena; Hernández Ricarte, Victoria, et al
Acceso abierto2012The acquisition of transferable skills by university students: a gender approachJuan Vigaray, María Dolores de; González Gascón, Elena; López García, Juan José, et al
Acceso abierto2012¿Adquieren los estudiantes capacidades de manera distinta? Una visión de género en Ciencias SocialesJuan Vigaray, María Dolores de; González Gascón, Elena; López García, Juan José, et al
Acceso abierto2012Transferable skills and hours of learning: how do students manage them?Juan Vigaray, María Dolores de; González-Gascón, Elena; Subiza, Begoña, et al
Acceso abierto2011La adquisición de capacidades transversales: una experiencia en asignaturas de Ciencias SocialesJuan Vigaray, María Dolores de; González Gascón, Elena; Subiza, Begoña, et al
Acceso abierto2011Diplomatura, Licenciatura, Grado, Máster y Secundaria: transición y convivencia en el EEESJuan Vigaray, María Dolores de; González Gascón, Elena; Subiza, Begoña, et al
Acceso abiertojul-2011Evolution and assessment of the academic results of the students of business studies after the implementation of module guides: a longitudinal studyJuan Vigaray, María Dolores de; Peris, Josep E.; Posadas García, José Adolfo, et al
Acceso abiertojun-2009Ajuste de metodologías didácticas al implantar las guías docentes en Ciencias EmpresarialesJuan Vigaray, María Dolores de; López García, Juan José; Peris, Josep E., et al
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 22