INV - DMYM - Capítulos de Libros

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 41
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso restringidoGimeno-Bevia_El-derecho-de-autor-y-los-derechos-fundamentales.pdf.jpg2023El derecho de autor y los derechos fundamentalesGimeno Beviá, Vicente
Acceso restringidoRabasa-Martinez_Algunos-aspectos-sobre-la-retribucion-de-los-administradores-de-la-sociedad-limitada.pdf.jpg2023Algunos aspectos sobre la retribución de los administradores de la sociedad limitada, especial referencia al abuso de la formalidadRabasa Martínez, Ignacio
Acceso restringidoMoya-Ballester_Derecho-de-propiedad-libertad-de-empresa-y-derecho-de-marca.pdf.jpg2023Derecho de propiedad, libertad de empresa y derecho de marcaMoya Ballester, Jorge
Acceso restringidoMoya-Ballester_Deberes-de-informacion-de-las-entidades-emisoras.pdf.jpg2019Deberes de información de las entidades emisoras de valores distintos de las acciones admitidos a negociación en mercados secundarios oficialesMoya Ballester, Jorge
Acceso restringidoGarcia-Martinez_Concrecion-momento-perdida-efectiva-condicion-de socio-en-derecho-de-separacion.pdf.jpg2021Concreción del momento de la pérdida efectiva de la condición de socio en el derecho de separaciónGarcía Martínez, Andrea
Acceso restringidoGarcia-Martinez_La-admisibilidad-de-la-convocatoria-de-la-junta-general-por-medios-telematicos.pdf.jpg2023La admisibilidad de la convocatoria de la junta general por medios telemáticos. Especial consideración al correo electrónico y al WhatsAppGarcía Martínez, Andrea
Acceso abiertoNuevos-formatos-para-el-aprendizaje-informal-05.pdf.jpg2023La perspectiva de género en las metodologías del aprendizaje en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante: identificación de las necesidades del alumnadoFernández Vizcaíno, Josefa Belén; Asensi Merás, Altea; Velayos Martínez, Isabel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_106.pdf.jpg2022La enseñanza del Derecho a través de la refutación de fake news: una nueva experiencia docente para la era de la posverdadArrabal Platero, Paloma; Basterra Hernández, Miguel; Bonsignore Fouquet, Dyango, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_033.pdf.jpg2022Innovación en la ejecución del Programa de Acción Tutorial (PAT) en la Facultad de DerechoAsensi Merás, Altea; Fernández Vizcaíno, Josefa Belén; Velayos Martínez, Isabel, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-03.pdf.jpg2022La enseñanza del Derecho a través de la refutación de fake news: una nueva experiencia docente para la era de la posverdadArrabal Platero, Paloma; Basterra Hernández, Miguel; Bonsignore Fouquet, Dyango, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_196.pdf.jpg2021Participación en Seminarios de Derecho Mercantil para la realización del Trabajo de Fin de GradoAsensi Merás, Altea; Fernández Pérez, Nuria; Íñiguez Ortega, María Pilar, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_176.pdf.jpg2021El foro virtual en las enseñanzas jurídicas: una alternativa digital a la docencia presencialVázquez Esteban, Marina; Arrabal Platero, Paloma; Basterra Hernández, Miguel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_80.pdf.jpg2021Espacio virtual común en la eficiencia y uniformidad educativaGarcía Martínez, Andrea; Gallego Sánchez, Esperanza; Moya Ballester, Jorge, et al
Acceso abiertoLibro-PAT-UA-2021_03.pdf.jpg2021El Programa de Acción tutorial (PAT) de la Facultad de Derecho de la Universidad de AlicanteAsensi Merás, Altea; Beltrán Castellanos, José Miguel
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_02.pdf.jpg2021El foro virtual en las enseñanzas jurídicas: una alternativa digital a la docencia presencialArrabal Platero, Paloma; Basterra Hernández, Miguel; Bonsignore Fouquet, Dyango, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_178.pdf.jpg2020Experiencias de la práctica argumentativa en la enseñanza del DerechoGarcía Martínez, Andrea; Arrabal Platero, Paloma; Basterra Hernández, Miguel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_163.pdf.jpg2020Adquisición de la competencia de trabajo colaborativo de los estudiantes de la EURLE como herramienta de mejora en el aprendizaje: diagnóstico, evaluación y propuesta de mejoraÍñiguez Ortega, María Pilar; Jareño-Ruiz, Diana; Ferrándiz Lozano, José, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-14.pdf.jpg2020La práctica argumentativa como herramienta docente en las enseñanzas jurídicasArrabal Platero, Paloma; Basterra Hernández, Miguel; Bonsignore Fouquet, Dyango, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-06.pdf.jpg2020Prácticas grupales como aprendizaje del trabajo colaborativo en el Grado universitario de Relaciones Laborales y Recursos HumanosÍñiguez Ortega, María Pilar; Jareño-Ruiz, Diana; Ferrándiz Lozano, José, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-01.pdf.jpg2020El TFG en Derecho: El alumnado ante las estrategias de trabajo y metodologías activas de aprendizajeAbellán Contreras, Francisco José; Blasco Jover, Carolina; Cabedo Serna, Llanos, et al
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 41