INV - Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social - Capítulos de Libros

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 43
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso restringidoLa-brecha-de-genero-en-las-pensiones.pdf.jpg2023La brecha de género en las pensiones y las medidas de apoyo a la conciliación de la vida laboral y familiar para reducirlaFernández-Peinado Martínez, Alicia
Acceso restringidoDiscriminacion-multiple-por-razon-de-genero-y-discapacidad.pdf.jpg2023Discriminación múltiple por razón de género y discapacidad. La formación profesional para el empleo como instrumento de integración laboralFernández-Peinado Martínez, Alicia
Acceso restringidoLa-reduccion-de-jornada-por-guarda-legal-de-un-menor.pdf.jpg2017La reducción de jornada por guarda legal de un menorFernández-Peinado Martínez, Alicia
Acceso abiertoNuevos-formatos-para-el-aprendizaje-informal-05.pdf.jpg2023La perspectiva de género en las metodologías del aprendizaje en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante: identificación de las necesidades del alumnadoFernández Vizcaíno, Josefa Belén; Asensi Merás, Altea; Velayos Martínez, Isabel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_106.pdf.jpg2022La enseñanza del Derecho a través de la refutación de fake news: una nueva experiencia docente para la era de la posverdadArrabal Platero, Paloma; Basterra Hernández, Miguel; Bonsignore Fouquet, Dyango, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-03.pdf.jpg2022La enseñanza del Derecho a través de la refutación de fake news: una nueva experiencia docente para la era de la posverdadArrabal Platero, Paloma; Basterra Hernández, Miguel; Bonsignore Fouquet, Dyango, et al
Acceso abiertoBajo-Garcia_El-papel-de-la-universidad-en-el-fomento-de-la-RS.pdf.jpg2019El papel de la universidad en el fomento de la RS —una reflexión desde la experiencia reciente—Bajo García, Irene
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_177.pdf.jpg2021Red 5321. Estrategias para la adaptación de la docencia sobre materias jurídicas al entorno on lineGarcía Mirete, Carmen María; Abellán Contreras, Francisco José; Beltrán Castellanos, José Miguel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_176.pdf.jpg2021El foro virtual en las enseñanzas jurídicas: una alternativa digital a la docencia presencialVázquez Esteban, Marina; Arrabal Platero, Paloma; Basterra Hernández, Miguel, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_02.pdf.jpg2021El foro virtual en las enseñanzas jurídicas: una alternativa digital a la docencia presencialArrabal Platero, Paloma; Basterra Hernández, Miguel; Bonsignore Fouquet, Dyango, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_178.pdf.jpg2020Experiencias de la práctica argumentativa en la enseñanza del DerechoGarcía Martínez, Andrea; Arrabal Platero, Paloma; Basterra Hernández, Miguel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_98.pdf.jpg2020Discurso Oral en los Procesos JudicialesAranda Martínez, Mari Carmen; Arrabal Platero, Paloma; Fernández López, Mercedes, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-63.pdf.jpg2020La mejora del discurso oral en la enseñanza jurídicaFunes Beltrán, Tamara; Aranda Martínez, Mari Carmen; Arrabal Platero, Paloma, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-14.pdf.jpg2020La práctica argumentativa como herramienta docente en las enseñanzas jurídicasArrabal Platero, Paloma; Basterra Hernández, Miguel; Bonsignore Fouquet, Dyango, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-01.pdf.jpg2020El TFG en Derecho: El alumnado ante las estrategias de trabajo y metodologías activas de aprendizajeAbellán Contreras, Francisco José; Blasco Jover, Carolina; Cabedo Serna, Llanos, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-173.pdf.jpg2019El aprendizaje del Derecho por medio de la gamificación: el kahoot! como herramienta docenteBasterra Hernández, Miguel; Arrabal Platero, Paloma; Bonsignore Fouquet, Dyango, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-165.pdf.jpg2019Sistema de evaluación y tasa de éxito: análisis de resultados en la asignatura Derecho del Trabajo I (19019)Viqueira Pérez, Carmen; Montoya Medina, David; Blasco Jover, Carolina, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2019-18.pdf.jpg2019La “gamificación” de las enseñanzas jurídicas: Kahoot!Basterra Hernández, Miguel; Arrabal Platero, Paloma; Bonsignore Fouquet, Dyango, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-104.pdf.jpg2018TFG/M en Derecho: metodologías de trabajo y valoración de experiencias (3982)Blasco Jover, Carolina; Abellán Contreras, Francisco José; Cabedo Serna, Llanos, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-96.pdf.jpg2018El cine como método docente en las enseñanzas jurídicasArrabal Platero, Paloma; Basterra Hernández, Miguel; Castro Liñares, David, et al
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 43