Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2022 | Violencia de género en mujeres mayores de 65 años: causas y evolución | Abdedaim Herrera, Omar; Lietos Álvarez, Marta |
| | 2023 | La perspectiva de género en las metodologías del aprendizaje en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante: identificación de las necesidades del alumnado | Fernández Vizcaíno, Josefa Belén; Asensi Merás, Altea; Velayos Martínez, Isabel, et al |
| | 2022 | El análisis de contenido audiovisual como recurso didáctico en disciplinas jurídicas | Castro Corredoira, María; Guardiola Lohmüller, Ana Victoria; Marroquín García, Stefanny, et al |
| | 2022 | Innovación en la ejecución del Programa de Acción Tutorial (PAT) en la Facultad de Derecho | Asensi Merás, Altea; Fernández Vizcaíno, Josefa Belén; Velayos Martínez, Isabel, et al |
| | 2021 | El aprendizaje basado en tareas como metodología activa en la enseñanza histórico-jurídica | Zaragoza Martí, María Francisca; Martínez-Almira, Maria Magdalena; Rico, Antonio, et al |
| | 2021 | Red 5321. Estrategias para la adaptación de la docencia sobre materias jurídicas al entorno on line | García Mirete, Carmen María; Abellán Contreras, Francisco José; Beltrán Castellanos, José Miguel, et al |
| | 2020 | El aprendizaje basado en proyectos (ABP) como metodología de mejora en la interpretación y significado de los derechos, deberes y libertades constitucionales | Zaragoza Martí, María Francisca; Rico, Antonio; Melgarejo, Joaquín, et al |
| | 2020 | Red en Metodologías Docentes con TICS (2019-2020) | Moya Fuentes, María del Mar; Bia Platas, Alejandro; Carrasco Andrino, María del Mar, et al |
| | 2019 | Red en metodologías docentes con TICs | Moya Fuentes, María del Mar; Bia Platas, Alejandro; Carrasco Andrino, María del Mar, et al |
| | 2019 | Universidad y e-alumnado: el uso de las Tic como metodología innovadora en las ciencias jurídico-criminológicas | Zaragoza Martí, María Francisca; Rico, Antonio; García Ortiz, Adrián, et al |
| | 2019 | La clase invertida o “Flipped Classroom” en la enseñanza de materias jurídicas | Moya Fuentes, María del Mar; Soler García, Carolina |
| | 2018 | Red en metodologías docentes con TIC (2017-2018) | Moya Fuentes, María del Mar; Bia Platas, Alejandro; Carrasco Andrino, María del Mar, et al |
| | 2018 | TFG/M en Derecho: metodologías de trabajo y valoración de experiencias (3982) | Blasco Jover, Carolina; Abellán Contreras, Francisco José; Cabedo Serna, Llanos, et al |
| | 2018 | La gamificación mediante herramientas virtuales de respuesta de audiencia: la experiencia de Socrative y Kahoot | Moya Fuentes, María del Mar; Soler García, Carolina |
| | 2018 | TFG/TFM en Derecho: principales problemas detectados y propuestas de mejora | Blasco Jover, Carolina; Abellán Contreras, Francisco José; Cabedo Serna, Llanos, et al |
| | 2011 | Delitos contra los servicios de radiodifusión e interactivos y delitos de manipulación de equipos de telecomunicaciones | Moya Fuentes, María del Mar |
| | 2013 | Violación de secretos y uso indebido de información privilegiada | Moya Fuentes, María del Mar |
| | 2016 | Impedir el ejercicio de otros derechos cívicos | Moya Fuentes, María del Mar |
| | 2013 | Delitos contra la intimidad: Art. 197.4 bis CP | Carrasco Andrino, María del Mar; Moya Fuentes, María del Mar; Otero González, María Pilar |
| | 2018 | Víctima y victimario del stalking | Moya Fuentes, María del Mar |