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AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2015Rendimiento académico final: ¿reflejo del trabajo continuo en el aula?Íñiguez Sánchez, Raúl; Poveda Fuentes, Francisco; Sanabria García, Sonia
Acceso abierto2015Integración proporcional vs método de la participación: análisis de valoración y capacidad predictivaEspinosa Blasco, Mónica; Íñiguez Sánchez, Raúl; Poveda Fuentes, Francisco
Acceso abiertodic-2013Evolución del conservadurismo de balance con la implantación de las Normas Internacionales de Información Financiera: aplicación al caso de EspañaÍñiguez Sánchez, Raúl; Poveda Fuentes, Francisco; Vázquez Veira, Pablo J.
Acceso abierto2016Aspectos influyentes en el nivel de satisfacción de los estudiantes con el grado de ADEEspinosa Blasco, Mónica; Garrido Miralles, Pascual; Íñiguez Sánchez, Raúl; Martínez Sola, Cristina; Poveda Fuentes, Francisco; Sanabria García, Sonia
Acceso abierto2014La evaluación continua: ¿mejora los resultados académicos de los estudiantes de A.D.E con respecto al sistema tradicional?Espinosa Blasco, Mónica; Garrido Miralles, Pascual; Íñiguez Sánchez, Raúl; Poveda Fuentes, Francisco; Sanabria García, Sonia
Acceso abierto2016Alternativas para valorar el grado de satisfacción de estudiantes con su titulaciónEspinosa Blasco, Mónica; Garrido Miralles, Pascual; Íñiguez Sánchez, Raúl; Martínez Sola, Cristina; Poveda Fuentes, Francisco; Sanabria García, Sonia
Acceso restringido19-may-2017Does the interaction between the accounting method choice and disclosure affect financial analysts’ information environment? The case of joint ventures under IAS 31Giner Inchausti, Begoña; Íñiguez Sánchez, Raúl; Poveda Fuentes, Francisco