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Acceso abierto6-mar-2015Instalación de Python científico con Anaconda en Windows | 0.0 - Curso Python científicoCano, Juan Luis
Acceso abierto6-mar-2015Informe de errores en Python a desarrolladores | 9.4 - Curso Python científicoCano, Juan Luis
Acceso abierto6-mar-2015Ciencia Open source en GitHub | 9.3 - Curso Python científicoCano, Juan Luis
Acceso abierto6-mar-2015Acelerando código Python con numba: introducción y ejemplos | 8.1 - Curso Python científicoCano, Juan Luis
Acceso abierto6-mar-2015Tutorial de SymPy: lambdify, de simbólico a numérico | 7.7 - Curso Python científicoCano, Juan Luis
Acceso abierto6-mar-2015Tutorial de SymPy: Algebra lineal, matrices y gráficos | 7.6 - Curso Python científicoCano, Juan Luis
Acceso abiertoConcep_Graf_II_IngenieriaQuimica.pdf.jpg2001Aplicación de conceptos gráficos del equilibrio entre fases al diseño de operaciones de separación de mezclas ternarias. Parte IIGómez-Siurana, Amparo; Ruiz Beviá, Francisco; Marcilla, Antonio; Labarta, Juan A.; Menargues Irles, Sergio
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_202.pdf.jpg2016Google Calendar vs Google Drive para la coordinación de asignaturas del Grado en Ingeniería QuímicaGómez-Rico, María Francisca; Salcedo Díaz, Raquel; Ruiz-Femenia, Rubén; Olaya, Maria del Mar; Sánchez, Isidro; Saquete Ferrándiz, María Dolores; Ortuño García, Nuria; García Algado, Pedro; Aracil Devesa, José; Escudero Mira, Rubén; Yáñez Romero, Fabio; Paños González, María
Acceso abierto2016_Gomez-Domenech_etal_Tecnologia-innovacion.pdf.jpg2016Aplicación de una metodología de enseñanza-aprendizaje en Meteorología a través de herramientas de software libre y datos de modelización numéricaGómez, Igor; Molina-Palacios, Sergio; Labarta, Juan A.
Acceso abierto2016_Molina-Palacios_etal_Tecnologia-innovacion.pdf.jpg2016Estrategias de motivación del alumnado para el aprendizaje de conceptos complejos en Oceanografía Física mediante programación de aplicaciones en MatlabMolina-Palacios, Sergio; Gómez, Igor; Labarta, Juan A.