Revista Migraciones Forzadas

La Revista Migraciones Forzadas es la publicación más leída sobre la materia de las migraciones forzadas. Publicada bajo la coordinación del Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz de la Universidad de Alicante (IUDESP), es la edición española de Forced Migration Review, publicada también en inglés, árabe y francés por el Centro de Estudios sobre Refugiados del Departamento de Desarrollo Internacional de la Universidad de Oxford. Cada número se dedica a un tema específico e incluye una sección para artículos de carácter general.

El objetivo de RMF es proporcionar un foro para el intercambio de información, experiencias e ideas entre investigadores, profesionales, actores políticos y personas desplazadas. A través de RMF autores de todo el mundo analizan las causas y los efectos de los desplazamientos, debaten las políticas y programas, comparten los resultados de sus investigaciones; reflejan las experiencias vividas durante el desplazamiento, y presentan ejemplos de buenas prácticas y recomendaciones para las políticas y la acción.

cc_nc_ndLos contenidos de esta revista están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España


Título: Revista Migraciones Forzadas
ISSN: 1460-9819
Entidad responsable: Universidad de Alicante. Instituto Universitario de Desarrollo Social y Paz
Materia: Migración

Página web de la revista
Normas de publicación
Contacto
Navegar

Colecciones: