INV - Agua y Territorio - Capítulos de Libros

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Acceso abiertoVillar-Navascues_etal_Diego-Lopez-Olivares-la-vision-integradora-del-turismo-desde-la geografia.pdf.jpg2023Los sistemas de suministro de agua y la actividad turística en el litoral de AlicanteVillar Navascués, Rubén Alejandro; Rico, Antonio; Hernández-Hernández, María
Acceso abiertoNuevos-formatos-para-el-aprendizaje-informal-05.pdf.jpg2023La perspectiva de género en las metodologías del aprendizaje en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante: identificación de las necesidades del alumnadoFernández Vizcaíno, Josefa Belén; Asensi Merás, Altea; Velayos Martínez, Isabel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_033.pdf.jpg2022Innovación en la ejecución del Programa de Acción Tutorial (PAT) en la Facultad de DerechoAsensi Merás, Altea; Fernández Vizcaíno, Josefa Belén; Velayos Martínez, Isabel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_005.pdf.jpg2022La gamificación como recurso innovador para la enseñanza de la Geografía. Potencialidad y propuestas del alumnado para su implementaciónHernández-Hernández, María; Morote Seguido, Álvaro Francisco; Romero Pastor, Antonio José, et al
Acceso abiertoRicart_etal_EGRR_1ed-2022.pdf.jpgde novembre-2022¿Pueden los MOOC afianzar la enseñanza de los riesgos naturales?: aprendizajes basados en la experiencia y percepción del estudiantadoRicart, Sandra; Villar Navascués, Rubén Alejandro; Hernández-Hernández, María
Acceso abiertoSanchez-Almodovar_etal_EGRR_1ed-2022.pdf.jpgde novembre-2022La enseñanza del clima, el cambio climático y los extremos atmosféricos: propuestas para la ciudadanía desde la universidadSánchez Almodóvar, Esther; Olcina, Jorge; Martí Talavera, Javier, et al
Acceso abiertoMorote_Hernandez_Transformando-la-educacion-a-traves-del-conocimiento.pdf.jpgde novembre-2022¿Qué imágenes sobre las inundaciones se insertan en los libros de texto de Educación Primaria (Ciencias Sociales)?Morote Seguido, Álvaro Francisco; Hernández-Hernández, María
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-03.pdf.jpg2022La gamificación, un recurso para la enseñanza de la Geografía. Potencialidad y propuestas según la opinión del alumnadoMorote Seguido, Álvaro Francisco; Hernández-Hernández, María
Acceso abiertoMarcos_Sanchez_Agua-Energia-y-Medio-Ambiente-2022.pdf.jpg2022Casos de estudio de soluciones basadas en la naturaleza para la adaptación a las inundaciones en zonas agropecuariasMarcos Palacios, María José; Sánchez Almodóvar, Esther
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_205.pdf.jpg2021El aprendizaje basado en tareas como metodología activa en la enseñanza histórico-jurídicaZaragoza Martí, María Francisca; Martínez-Almira, Maria Magdalena; Rico, Antonio, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_12.pdf.jpg2021Los recursos didácticos de la Geografía de las Regiones del Mundo. Aproximación a los deseos y grado de satisfacción del alumnadoHernández-Hernández, María; Morote Seguido, Álvaro Francisco; Romero Pastor, Antonio José, et al
Acceso abiertoLibro-PAT-UA-2021_11.pdf.jpg2021La interconexión entre Universidad y alumnado de nuevo ingreso a través del/a tutor/a PatZaragoza Martí, María Francisca
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_38.pdf.jpg2021Los recursos utilizados en las clases de Geografía. Un análisis de los deseos y grado de satisfacción según la opinión del alumnadoMorote Seguido, Álvaro Francisco; Hernández-Hernández, María
Acceso abiertoZaragoza-Marti_etal_Inundaciones-y-sequias.pdf.jpg2021Tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento del patrimonio hidráulico en la Vega Baja del Río SeguraZaragoza Martí, María Francisca; Mira Martínez, José Manuel; Ramon-Morte, Alfredo
Acceso abiertoVillar-Navascues_etal_Inundaciones-y-sequias.pdf.jpg2021Los planes de emergencia ante situaciones de sequía en sistemas de abastecimiento urbano litorales del sureste peninsularVillar Navascués, Rubén Alejandro; Ricart, Sandra; Hernández-Hernández, María
Acceso abiertoRicart_etal_Inundaciones-y-sequias.pdf.jpg2021Aguas depuradas y pluviales: recursos para la reducción del riesgo de sequía e inundación. Ejemplos y aprendizajesRicart, Sandra; Villar Navascués, Rubén Alejandro; Rico, Antonio, et al
Acceso abiertoMorote_Hernandez_Inundaciones-y-sequias.pdf.jpg2021La formación del profesorado sobre el riesgo de inundación. La importancia del factor educación como medida de mitigaciónMorote Seguido, Álvaro Francisco; Hernández-Hernández, María
Acceso abiertoPoblacion_y_territorio_37.pdf.jpg2020El fraude del consumo de agua en la ciudad de Alicante. Análisis a partir de la caracterización socio-económica y demográfica (2005-2017)Morote Seguido, Álvaro Francisco; Hernández-Hernández, María
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_156.pdf.jpg2020El blog Gastronomía.UA: un recurso docente para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizajeZaragoza Martí, Ana; Ferrer-Cascales, Rosario; Ruiz-Robledillo, Nicolás, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_09.pdf.jpg2020El aprendizaje basado en proyectos (ABP) como metodología de mejora en la interpretación y significado de los derechos, deberes y libertades constitucionalesZaragoza Martí, María Francisca; Rico, Antonio; Melgarejo, Joaquín, et al
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