Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_243.pdf.jpg2017Dieta Mediterránea.UAZaragoza Martí, Ana; Ferrer-Cascales, Rosario; Cabañero-Martínez, María José; Hurtado-Sánchez, José Antonio; Laguna-Pérez, Ana; Clement, Violeta; Zaragoza Martí, María Francisca; Candela Espinosa, Sergio; Lillo-Crespo, Manuel
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_78.pdf.jpg2017La docencia invertida y la simulación de juicios como nueva metodología del aprendizaje jurídicoZaragoza Martí, María Francisca; Zaragoza Martí, Ana
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_111.pdf.jpg2017Constitución y migraciones internacionales. Investigación y docencia desde la perspectiva del constitucionalismo críticoGaray Montañez, Nilda; Alarcón Peña, Andrea; Alvites Alvites, Elena; Asensi Sabater, José; Chofre-Sirvent, José; Esquembre Cerdá, María del Mar; García Ortiz, Adrián; Gil Sánchez, Justo; Lasa López, Ainhoa; Monllor Pastor, María Teresa; Ramón Cabrerizo, Estela; Torres Ávila, Jheison; Zaragoza Martí, María Francisca
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_04.pdf.jpg2020Red en Metodologías Docentes con TICS (2019-2020)Moya Fuentes, María del Mar; Bia Platas, Alejandro; Carrasco Andrino, María del Mar; López Lorca, Beatriz; Martínez Guerra, Amparo; Montserrat Sánchez-Escribano, María Isabel; Soler García, Carolina; Tarancón Gómez, Pilar; Zaragoza Martí, María Francisca
Acceso abiertoLibro-PAT-UA-2021_11.pdf.jpg2021La interconexión entre Universidad y alumnado de nuevo ingreso a través del/a tutor/a PatZaragoza Martí, María Francisca
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-196.pdf.jpg2018El uso del flip teaching como nueva metodología en el proceso de enseñanza-aprendizaje jurídico-criminológicoZaragoza Martí, María Francisca; Rico, Antonio; Melgarejo, Joaquín; Molina, Andrés; Ortega-Herráez, Juan-Miguel; Zaragoza Martí, Ana; Juliá-Sanchis, Rocío; Martínez García, Antonio
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-212.pdf.jpg2018Web dieta mediterráena.UA como herramienta docenteZaragoza Martí, Ana; Ferrer-Cascales, Rosario; Ruiz-Robledillo, Nicolás; Laguna-Pérez, Ana; Hurtado-Sánchez, José Antonio; Cabañero-Martínez, María José; Candela Espinosa, Sergio; Zaragoza Martí, María Francisca; Lillo-Crespo, Manuel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_205.pdf.jpg2021El aprendizaje basado en tareas como metodología activa en la enseñanza histórico-jurídicaZaragoza Martí, María Francisca; Martínez-Almira, Maria Magdalena; Rico, Antonio; Melgarejo, Joaquín; Carrasco Andrino, María del Mar; Molina, Andrés; Moya Fuentes, María del Mar; Abellán Contreras, Francisco José; Pardo-Beneyto, Gonzalo
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-025.pdf.jpg2019Red en metodologías docentes con TICsMoya Fuentes, María del Mar; Bia Platas, Alejandro; Carrasco Andrino, María del Mar; Ramón Martín, Aitana; Soler García, Carolina; Zaragoza Martí, María Francisca
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_09.pdf.jpg2020El aprendizaje basado en proyectos (ABP) como metodología de mejora en la interpretación y significado de los derechos, deberes y libertades constitucionalesZaragoza Martí, María Francisca; Rico, Antonio; Melgarejo, Joaquín; Molina, Andrés; Moya Fuentes, María del Mar; Ortega-Herráez, Juan-Miguel; Pardo-Beneyto, Gonzalo; García Ortiz, Adrián; Martínez García, Antonio