De Pandora i altres mals: la divulgació industrial-cultural del mite de la dona fatal

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/29107
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: De Pandora i altres mals: la divulgació industrial-cultural del mite de la dona fatal
Autor/es: Hidalgo-Marí, Tatiana
Director de la investigación: Rodríguez Ferrándiz, Raúl
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Estereotipos | Mujer | Industrias culturales | Estandarización | Televisión | Publicidad
Área/s de conocimiento: Psicología Social | Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de creación: 2012
Fecha de publicación: 2013
Fecha de lectura: 18-ene-2013
Editor: Universidad de Alicante
URI: http://hdl.handle.net/10045/29107
Idioma: cat
Tipo: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailTesis_Hidalgo.pdf4,86 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons