Correlaciones entre la formación, experiencia y la percepción semántica del uso de los ordenadores en el aula por parte del futuro profesorado de educación primaria

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/2893
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Correlaciones entre la formación, experiencia y la percepción semántica del uso de los ordenadores en el aula por parte del futuro profesorado de educación primaria
Autor/es: Mengual Andrés, Santiago
Grupo/s de investigación o GITE: Grupo de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas
Palabras clave: Semántica | Profesorado | Ordenadores en el aula | Educación primaria
Área/s de conocimiento: Educación Física y Deportiva
Fecha de creación: 2006
Fecha de publicación: 2007
Editor: Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Ciencias y en Letras de Granada, Almería y Jaén
Cita bibliográfica: MENGUAL ANDRÉS, Santiago. "Correlaciones entre la formación, experiencia y la percepción semántica del uso de los ordenadores en el aula por parte del futuro profesorado de educación primaria". En: V Congreso Internacional "Educación y Sociedad" [Recurso electrónico]: La Educación : Retos del S. XXI : Granada, 30 de noviembre y 1-2 de diciembre / Edición: Armando Jiménez Correa y Mª Angeles Lou Royo. Granada : Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Ciencias y en Letras de Granada, Almería y Jaén. ISBN 84-690-2369-1
URI: http://hdl.handle.net/10045/2893
ISBN: 84-690-2369-1
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:INV - GICAFD - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailMengual-Andres.pdf242,45 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons