Correlaciones entre la formación, experiencia y la percepción semántica del uso de los ordenadores en el aula por parte del futuro profesorado de educación primaria
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/2893
Título: | Correlaciones entre la formación, experiencia y la percepción semántica del uso de los ordenadores en el aula por parte del futuro profesorado de educación primaria |
---|---|
Autor/es: | Mengual Andrés, Santiago |
Grupo/s de investigación o GITE: | Grupo de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas |
Palabras clave: | Semántica | Profesorado | Ordenadores en el aula | Educación primaria |
Área/s de conocimiento: | Educación Física y Deportiva |
Fecha de creación: | 2006 |
Fecha de publicación: | 2007 |
Editor: | Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Ciencias y en Letras de Granada, Almería y Jaén |
Cita bibliográfica: | MENGUAL ANDRÉS, Santiago. "Correlaciones entre la formación, experiencia y la percepción semántica del uso de los ordenadores en el aula por parte del futuro profesorado de educación primaria". En: V Congreso Internacional "Educación y Sociedad" [Recurso electrónico]: La Educación : Retos del S. XXI : Granada, 30 de noviembre y 1-2 de diciembre / Edición: Armando Jiménez Correa y Mª Angeles Lou Royo. Granada : Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Ciencias y en Letras de Granada, Almería y Jaén. ISBN 84-690-2369-1 |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/2893 |
ISBN: | 84-690-2369-1 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Revisión científica: | si |
Aparece en las colecciones: | INV - GICAFD - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Mengual-Andres.pdf | 242,45 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons