Caracterización de la teoría pedagógica con relación a las ciencias de la educación: noción y lugar de la teoría pedagógica

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/28367
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Caracterización de la teoría pedagógica con relación a las ciencias de la educación: noción y lugar de la teoría pedagógica
Autor/es: Peiró i Gregòri, Salvador
Grupo/s de investigación o GITE: Grupo de Investigación Interdisciplinar en Docencia Universitaria (GIDU)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas
Palabras clave: Teoría de la educación | Epistemología pedagógica | Metateoría de la educación | Relaciones entre ciencias de la educación
Área/s de conocimiento: Teoría e Historia de la Educación
Fecha de publicación: 13-may-2013
Resumen: Se trata de una esquematización que relaciona la gnoseología y la epistemología con los diversos niveles de la Teoría de la Educación, así como la manera de entenderla en la realidad práctica.
URI: http://hdl.handle.net/10045/28367
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/other
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0
Revisión científica: no
Aparece en las colecciones:INV - GIDU - Informes Técnicos

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailCaracterizacion_de_la_Teoria_Pedagogica.pdf172,62 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons