Caracterización de la teoría pedagógica con relación a las ciencias de la educación: noción y lugar de la teoría pedagógica
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/28367
Título: | Caracterización de la teoría pedagógica con relación a las ciencias de la educación: noción y lugar de la teoría pedagógica |
---|---|
Autor/es: | Peiró i Gregòri, Salvador |
Grupo/s de investigación o GITE: | Grupo de Investigación Interdisciplinar en Docencia Universitaria (GIDU) |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas |
Palabras clave: | Teoría de la educación | Epistemología pedagógica | Metateoría de la educación | Relaciones entre ciencias de la educación |
Área/s de conocimiento: | Teoría e Historia de la Educación |
Fecha de publicación: | 13-may-2013 |
Resumen: | Se trata de una esquematización que relaciona la gnoseología y la epistemología con los diversos niveles de la Teoría de la Educación, así como la manera de entenderla en la realidad práctica. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/28367 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/other |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 |
Revisión científica: | no |
Aparece en las colecciones: | INV - GIDU - Informes Técnicos |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Caracterizacion_de_la_Teoria_Pedagogica.pdf | 172,62 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons