Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Tema 5. Publicidad atentatoria 1 (curso 2012-2013)

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/27035
Full metadata record
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMartín Llaguno, Marta-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Sociales
dc.coverage.temporal2012-2013es
dc.date.accessioned2013-02-27T07:48:14Z-
dc.date.available2013-02-27T07:48:14Z-
dc.date.issued2013-02-27-
dc.identifier.other22526es
dc.identifier.other10050es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/27035-
dc.languagespaes
dc.relationGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.relationLicenciatura en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.relation.ispartofDeontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicases
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0es
dc.subjectDeontologíaes
dc.subjectPublicidades
dc.subject.otherComunicación Audiovisual y Publicidades
dc.titleDeontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Tema 5. Publicidad atentatoria 1 (curso 2012-2013)es
dc.typelearningObjectes
dc.identifier.cvIDM61398491-
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
Appears in Collections:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Presentaciones

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Thumbnailtema5.pdf104,36 kBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons