Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Tema 5. Publicidad atentatoria 1 (curso 2012-2013)

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/27035
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Tema 5. Publicidad atentatoria 1 (curso 2012-2013)
Autor/es: Martín-Llaguno, Marta
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Asignatura/s: Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
Estudios en los que se imparte: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas
Código: 22526 | 10050
Palabras clave: Deontología | Publicidad
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 27-feb-2013
URI: http://hdl.handle.net/10045/27035
Idioma: spa
Tipo: learningObject
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0
Aparece en las colecciones:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Presentaciones

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnailtema5.pdf104,36 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons