INV - THALIS - Capítulos de Libros

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 32
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-137.pdf.jpg2019Recursos bibliográficos para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la literatura norteamericana (I)Prieto, Sara; Gómez Reus, Teresa; López Ropero, María Lourdes, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-124.pdf.jpg2019Un proyecto piloto en la implementación de enseñanza semipresencial asistida por tecnologías del aprendizaje y la comunicación (TAC) en el Máster en Inglés y Español para Fines Específicos (MIEFE)Guillén Nieto, Victoria; Campos-Pardillos, Miguel Ángel; García Losquiño, Irene, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-011.pdf.jpg2019Recursos en la docencia y el aprendizaje de la historia de la literatura inglesaSánchez-Martí, Jordi; Roig-Marín, Amanda; Díaz Sánchez, Isabel, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-009.pdf.jpg2019La analogía morfológica en el aprendizaje del vocabulario argótico en inglés como segunda lengua extranjera en los niveles B2-C1Sánchez Fajardo, José Antonio; Santiago Iglesias, María del Pilar; Prieto, Sara, et al
Restricted accessTransatlantic-Landscapes.pdf.jpg2016From Aesop to Arcadia: Raising Ecocritical Awareness through Talking Animals in Children’s LiteratureKerslake, Lorraine
Restricted accessRepresentaciones-culturales.pdf.jpg2018Reescribiendo nuestras raíces: las fábulas de animales de Ted HughesKerslake, Lorraine
Restricted accessPoetry-and-Childhood.pdf.jpg2010Anthropomorphism Dressed and Undressed in Beatrix Potter’s Rhymes and RiddlesKerslake, Lorraine
Restricted accessVoice-of-Nature-book.pdf.jpg2018The Voice of Nature in Ted Hughes’s Writing for Children. Correcting Culture’s Error. IntroductionKerslake, Lorraine
Restricted accessRealidad-y-Simbologia-de-la-Montaña.pdf.jpg2012Pensando como una montaña: un reencuentro con caperucita y el loboKerslake, Lorraine
Restricted accessConstructing-and-Deconstructing-Orpheus.pdf.jpg2018Constructing and Deconstructing the Complexities of Orpheus in Ted Hughes’s Healing QuestKerslake, Lorraine
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-162.pdf.jpg2018(4294) Creative Writing: La práctica literaria como recurso de enseñanza del InglésPerni Llorente, Remedios; Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-144.pdf.jpg2018Metodologías emergentes en la Educación SuperiorAgulló Benito, Inmaculada; Agulló Benito, María Dolores; Balteiro, Isabel, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-118.pdf.jpg2018Las destrezas productivas en el alumnado de inglés B1: análisis de necesidades y diseño de materiales docentesPrieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio; Escabias Lloret, Pilar, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-107.pdf.jpg2018El uso del corpus y la adquisición del vocabulario en cursos de inglés como lengua extranjeraSánchez Fajardo, José Antonio; Santiago Iglesias, María del Pilar; Stoll Dougall, Pamela, et al
Open access2018-El-compromiso-academico-social-73.pdf.jpg2018Productive skills in B1 EFL/ESL students: Reassessment of learning needs and proposals for improvementPrieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio; Escabias Lloret, Pilar
Open accessMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_110.pdf.jpg2017“Flipping the literature classroom”: Proyecto de clase invertida para la enseñanza de la literatura norteamericanaPrieto, Sara; Torres Zúñiga, Laura; Perni Llorente, Remedios, et al
Open accessMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_104.pdf.jpg2017El alumnado universitario ante el lenguaje femenino en inglés en el teatro del s. XXI escrito por mujeresBalteiro, Isabel; Agulló Benito, Inmaculada; Campos-Pardillos, Miguel Ángel, et al
Open accessMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_96.pdf.jpg2017Actitudes del estudiante universitario ante la ortografía de los anglicismosSánchez Fajardo, José Antonio; Stoll Dougall, Pamela; Rodríguez González, Félix, et al
Open accessMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_04.pdf.jpg2017Investigación y análisis de las necesidades bibliográficas para la elaboración de trabajos de fin de grado en el ámbito de la literatura en lengua inglesaSánchez-Martí, Jordi; Álvarez Amorós, José Antonio; Álvarez Recio, Leticia, et al
Open accessInvestigacion-en-docencia-universitaria_45.pdf.jpg2017Elaboración del Trabajo de Fin de Grado en el ámbito de la literatura en lengua inglesa: Análisis de necesidades y prioridadesSánchez-Martí, Jordi; López Ropero, María Lourdes; Kerslake, Lorraine
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 32