Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 54.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_110.pdf.jpg2017“Flipping the literature classroom”: Proyecto de clase invertida para la enseñanza de la literatura norteamericanaPrieto, Sara; Torres Zúñiga, Laura; Perni, Remedios; Gómez Reus, Teresa; López-Ropero, Lourdes; Marco Melgarejo, María Salud; Martínez Quiles, María Teresa
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_104.pdf.jpg2017El alumnado universitario ante el lenguaje femenino en inglés en el teatro del s. XXI escrito por mujeresBalteiro, Isabel; Agulló Benito, Inmaculada; Campos-Pardillos, Miguel Ángel; Lledó Ramón, Antonia; Llorens Simón, Eva María; Mykytka, Iryna; Perni, Remedios; Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio; Sanderson, John D.
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_154.pdf.jpg2020Aprender, pensar, actuar: el uso de las herramientas críticas en el aula de humanidadesPerni, Remedios; Bermúdez de Castro, Juan José; García-Avello, Macarena; Guerrero Llorente, Isabel; Prieto, Sara; Rosende Pérez, Aida; Sánchez Fajardo, José Antonio
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-73.pdf.jpg2018Productive skills in B1 EFL/ESL students: Reassessment of learning needs and proposals for improvementPrieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio; Escabias Lloret, Pilar
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_179.pdf.jpg2021Investigación sobre la efectividad de los recursos digitales durante la pandemiaBell, David B.; Merino González, Ernesto; Perni, Remedios; Sinyashina, Ekaterina; Pina Medina, Víctor Manuel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-118.pdf.jpg2018Las destrezas productivas en el alumnado de inglés B1: análisis de necesidades y diseño de materiales docentesPrieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio; Escabias Lloret, Pilar; Expósito Ruiz, Javier Cayetano; Herrero Díaz, María Asunción; Zapata Seva, María de los Desamparados; Jacobo Antón, Cristina; Simón Sarmiento, José Luis
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-009.pdf.jpg2019La analogía morfológica en el aprendizaje del vocabulario argótico en inglés como segunda lengua extranjera en los niveles B2-C1Sánchez Fajardo, José Antonio; Santiago Iglesias, María del Pilar; Prieto, Sara; Lillo, Antonio; Balteiro, Isabel; García Losquiño, Irene; Perni, Remedios
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-137.pdf.jpg2019Recursos bibliográficos para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la literatura norteamericana (I)Prieto, Sara; Gómez Reus, Teresa; López-Ropero, Lourdes; Alba Aniorte, Eva; Galiana Llorca, Gemma; Játiva Miralles, María Victoria
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-124.pdf.jpg2019Un proyecto piloto en la implementación de enseñanza semipresencial asistida por tecnologías del aprendizaje y la comunicación (TAC) en el Máster en Inglés y Español para Fines Específicos (MIEFE)Guillén Nieto, Victoria; Campos-Pardillos, Miguel Ángel; García Losquiño, Irene; Martínez Egido, José Joaquín; Berná Sicilia, Celia
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_014.pdf.jpg2022Crossovers: Literatura y ciencia en el medio marino. Una experiencia interdisciplinarRiesgo, Ferran; Perni, Remedios; Prieto, Sara; Sanchez-Jerez, Pablo; Toledo-Guedes, Kilian