Search


Current filters:

Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 12.
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessFISICA4_ (alumnos 16-19). Calor y conservacion energia_Parte1.pdf.jpg2002Física y química: 1 Bachillerato. Calor y principio de conservación de la energíaCarrascosa Alís, Jaime; Martínez Sala, Salvador; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Open accessFISICA para Bachillerato y 1er curso (16 a 19). Tema 3_1. Energía, trabajo y cambios mecánicos_Parte1.pdf.jpg2002Física y química: 1 Bachillerato. Energía, trabajo y cambios mecánicosCarrascosa Alís, Jaime; Martínez Sala, Salvador; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Open access2002_JMT_Revista_fisica.pdf.jpg2002Renovació didàctica necessària a la universitat: la física, per exempleGras Martí, Albert; Guisasola Aranzábal, Jenaro; Becerra Labra, Carlos; Cano Villalba, Marisa; Arànegas Gómez, Raquel G.; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Open accessFISICA-Y-QUIMICA-Primero-de-Bachillerato-17-años.pdf.jpg2016Física y Química: 1º BachilleratoCarrascosa Alís, Jaime; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Martínez Sala, Salvador; Ruiz Ruiz, Juan José
Open access2_dinamica1pag.pdf.jpg2002Física y Química: 1 Bachillerato. Las causas del movimiento: DinámicaCarrascosa Alís, Jaime; Martínez Sala, Salvador; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Open accessFISICA5_(alumnos 16-19) Corriente electrica_Parte2.pdf.jpg2002Física y química: 1 Bachillerato. Corriente eléctrica continuaCarrascosa Alís, Jaime; Martínez Sala, Salvador; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Open accessEJEMPLOS COMENTADOS DE PROBLEMAS EN EL AULA 17_18.pdf.jpg1987La resolución de problemas de física: una didáctica alternativa (Capítulo IV)Gil Pérez, Daniel; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Open accessEl fracaso en la RP 1987.pdf.jpg1988El fracaso en la resolución de problemas de Física: una investigación orientada por nuevos supuestosGil Pérez, Daniel; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Senent Pérez, Fernando
Open accessDiferencial En CC 2002.pdf.jpgJun-2002La diferencial no es un incremento infinitesimal. Evolución del concepto de diferencial y su clarificación en la enseñanza de la físicaMartínez-Torregrosa, Joaquín; López Gay, Rafael; Gras Martí, Albert; Torregrosa-Gironés, Germán
Open accessMecánica 2_Qué vamos a estudiar y por qué.pdf.jpgJun-1999El movimiento de todas las cosas. Física y Química 4º E.S.O. Mecánica_2. ¿Qué vamos a estudiar y por qué?Martínez-Torregrosa, Joaquín; Alonso Sánchez, Manuel; Carbonell Gisbert, Francisco; Carrascosa Alís, Jaime; Domenech Blanco, Josep Lluís; Domenech Pastor, Ángeles; Domínguez Blay, Álvaro; Osuna García, Luis; Verdú Carbonell, Rafaela