Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 47.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto16-feb-2011Secuencias de enseñanza sobre astronomía diurna para tercer ciclo de primariaNavarro Pastor, Manuel
Acceso abierto2015_Navarro_EnsCiencias.pdf.jpgnov-2015El mapa evolutivo de las estaciones del añoNavarro Pastor, Manuel
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_125.pdf.jpg2014Percusión Corporal y TDAH en el método BAPNE. Introducción metodológicaRomero Naranjo, Alejandro A.; Liendo Cárdenas, Andreina; Romero Naranjo, Francisco Javier; Menargues Marcilla, María Asunción
Acceso abierto2013_Navarro_IJSE.pdf.jpg8-nov-2013Evolutionary Maps: A new model for the analysis of conceptual development, with application to the diurnal cycleNavarro Pastor, Manuel
Acceso abierto2013_Domenech_etal_EnsCiencias.pdf.jpg2013La superficialidad en la enseñanza del concepto de energía: una causa del limitado aprendizaje alcanzado por los estudiantes de bachilleratoDomenech Blanco, Josep Lluís; Limiñana, Rubén; Menargues Marcilla, María Asunción
Acceso restringido2013_Menargues_etal_AnimalWelfare_final.pdf.jpgsep-2013Seasonal pattern of salivary cortisol secretion in the greater one-horned rhino (Rhinoceros unicornis)Menargues Marcilla, María Asunción; Urios, Vicente; Limiñana, Rubén
Acceso restringido2016_Galiana_etal_JAppGeo_final.pdf.jpgmay-2016Array measurements adapted to the number of available sensors: Theoretical and practical approach for ESAC methodGaliana-Merino, Juan José; Rosa Cintas, Sergio; Rosa-Herranz, Julio; Garrido Manrique, Jesús; Peláez Montilla, José Antonio; Martino, Salvatore; Delgado, Jose
Acceso abierto2010_JMT_RBEF.pdf.jpg2010¿Disponen los estudiantes de secundaria de una comprensión adecuada de los conceptos de trabajo y calor y de su relación con la energía?Domenech Blanco, Josep Lluís; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abierto1. Secuencia de actividades sobre Modelo Sol-Tierra.pdf.jpg3-abr-2012Iniciación a la astronomía diurna (2): ¿Cómo se mueven el Sol y la Tierra para que ocurran los ciclos y simetrías observados?Martínez-Torregrosa, Joaquín; Osuna García, Luis; Martínez Sebastián, Bernat
Acceso abiertoarticulo de Ed Quim febrero de 2012.pdf.jpg14-feb-2012La integración de los trabajos prácticos en la enseñanza de la química como investigación dirigidaMartínez-Torregrosa, Joaquín; Domenech Blanco, Josep Lluís; Menargues Marcilla, María Asunción; Romo Guadarrama, Guillermo