Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 11-20 de 149.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2005_JMT_RBEF.pdf.jpg2005¿De verdad se enseña a resolver problemas en el primer curso de física universitaria? La resolución de problemas de “lápiz y papel” en cuestiónBecerra Labra, Carlos; Gras Martí, Albert; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abierto1. Secuencia de actividades sobre Modelo Sol-Tierra.pdf.jpg3-abr-2012Iniciación a la astronomía diurna (2): ¿Cómo se mueven el Sol y la Tierra para que ocurran los ciclos y simetrías observados?Martínez-Torregrosa, Joaquín; Osuna García, Luis; Martínez Sebastián, Bernat
Acceso abierto16-feb-2011Secuencias de enseñanza sobre astronomía diurna para tercer ciclo de primariaNavarro Pastor, Manuel
Acceso abiertoFISICA5_(alumnos 16-19) Corriente electrica_Parte2.pdf.jpg2002Física y química: 1 Bachillerato. Corriente eléctrica continuaCarrascosa Alís, Jaime; Martínez Sala, Salvador; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abiertoarticulo de Ed Quim febrero de 2012.pdf.jpg14-feb-2012La integración de los trabajos prácticos en la enseñanza de la química como investigación dirigidaMartínez-Torregrosa, Joaquín; Domenech Blanco, Josep Lluís; Menargues Marcilla, María Asunción; Romo Guadarrama, Guillermo
Acceso abierto2010_JMT_RBEF_2.pdf.jpg2010Efectos sobre la capacidad de resolución de problemas de “lápiz y papel” de una enseñanza-aprendizaje de la física con una estructura problematizadaBecerra Labra, Carlos; Gras Martí, Albert; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abierto2008_JMT_Eureka.pdf.jpg2008¿Qué hacer en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria?Carrascosa Alís, Jaime; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Furió Mas, Carles; Guisasola Aranzábal, Jenaro
Acceso abierto2007_JMT_RBEF.pdf.jpg2007La Física con una estructurada problematizada: efectos sobre el aprendizaje conceptual, las actitudes e intereses de los estudiantes universitariosBecerra Labra, Carlos; Gras Martí, Albert; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abierto1992_JMT_Cad_Bras_Ens_Fis.pdf.jpgabr-1992Questionando a didática de resolução de problemas: elaboração de um modelo alternativoGil Pérez, Daniel; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Ramírez Castro, Juan Lorenzo; Dumas-Carré, Andrée; Gofard, Monique; Pessoa de Carvalho, Anna M.
Acceso abierto2001_JMT_Girep.pdf.jpg2001On how to best introduce the concept of differential in physicsLópez Gay, Rafael; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Gras Martí, Albert; Torregrosa-Gironés, Germán