Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 67.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoLimiñana et al, 2006 Bird Study.pdf.jpg1-jul-2006Population trend and breeding biology of Montagu's Harrier Circus pygargus in a natural vegetation site in northeast SpainLimiñana, Rubén; Surroca Royo, Martín; Miralles, Stephan; Urios, Vicente; Jiménez, Juan
Acceso abiertoDiferencial En CC 2002.pdf.jpgjun-2002La diferencial no es un incremento infinitesimal. Evolución del concepto de diferencial y su clarificación en la enseñanza de la físicaMartínez Torregrosa, Joaquín; López Gay, Rafael; Gras Martí, Albert; Torregrosa Gironés, Germán
Acceso abiertoplanificacion ensenanza problematizada Ens Ciencias junio 2007.pdf.jpgjun-2007Planificando la enseñanza problematizada: el ejemplo de la óptica geométrica en educación secundariaOsuna García, Luis; Martínez Torregrosa, Joaquín; Carrascosa Alís, Jaime; Verdú Carbonell, Rafaela
Acceso abiertodensity_oecologia.pdf.jpg23-jun-2006Density-dependent regulation of population size in colonial breeders: allee and buffer effects in the migratory Montagu's harrierSoutullo, Alvaro; Limiñana, Rubén; Urios, Vicente; Surroca Royo, Martín; Gill, Jennifer A.
Acceso abiertoLimiñana et al, 2006 Ardea.pdf.jpg8-ago-2006Vegetation height selection in Montagu’s Harriers Circus pygargus breeding in a natural habitatLimiñana, Rubén; Soutullo, Alvaro; Urios, Vicente; Surroca Royo, Martín
Acceso abiertoautumn_migration_J_Ornithology.pdf.jpg17-jul-2007Autumn migration of Montagu’s harriers Circus pygargus tracked by satellite telemetryLimiñana, Rubén; Soutullo, Alvaro; Urios, Vicente
Acceso abiertoPUEDE HABLARSE DE CONSENSO CONSTRUCTIV.pdf.jpgnov-1999¿Puede hablarse de consenso constructivista en la educación científica?Gil Pérez, Daniel; Carrascosa Alís, Jaime; Dumas-Carré, Andrée; Furió Mas, Carles; Gallego, Rómulo; Duch, Anna Gené; González, Eduardo; Guisasola Aranzábal, Jenaro; Martínez Torregrosa, Joaquín; Pessoa de Carvalho, Anna M.; Salinas, Julia; Tricárico, Hugo; Valdés, Pablo
Acceso abiertoDiferencial 2005.pdf.jpgnov-2005¿Qué hacen y qué entienden los estudiantes y profesores de física cuando usan expresiones diferenciales?López Gay, Rafael; Martínez Torregrosa, Joaquín
Acceso abiertoAnalisis RP en Chile 2004.pdf.jpgjun-2004Análisis de la resolución de problemas de física en secundaria y primer curso universitario en ChileBecerra Labra, Carlos; Gras Martí, Albert; Martínez Torregrosa, Joaquín
Acceso restringidoDefending.pdf.jpgnov-2002Defending constructivism in science educationGil Pérez, Daniel; Guisasola Aranzábal, Jenaro; Moreno González, Antonio; Cachapuz, Antonio; Pessoa de Carvalho, Anna M.; Martínez Torregrosa, Joaquín; Salinas, Julia; Valdés, Pablo; González, Eduardo; Duch, Anna Gené; Dumas-Carré, Andrée; Tricárico, Hugo; Gallego, Rómulo