Introduciéndonos –alumnos y profesores- en las nuevas metodologías activas: éxitos, fracasos y retos

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/2533
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorSociología y Análisis Dinámico de la Poblaciónen
dc.contributor.authorRodríguez-Jaume, María-José-
dc.contributor.authorMora Catalá, Rafael-
dc.contributor.authorMuñoz González, Antonio-
dc.contributor.authorFabregat-Cabrera, Maria-Elena-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Sociología I y Teoría de la Educaciónen
dc.date.accessioned2007-10-28T16:00:26Z-
dc.date.available2007-10-28T16:00:26Z-
dc.date.issued2007-10-28T16:00:26Z-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/2533-
dc.descriptionComunicación presentada en las V Jornadas de Investigación en Docencia Universitaria, Alicante, 4-5 Junio 2007en
dc.description.abstractEn las líneas que siguen se exponen algunas reflexiones y conclusiones, más de las primeras que de las segundas, de la investigación que en docencia universitaria iniciamos en octubre de 2006 al concedernos el Instituto de Ciencias de la Educación una ayuda para su realización. Muchas han sido las dificultades que hemos tenido que sortear en el camino recorrido. Quizá la que más nos preocupó desde un principio, y a la que sólo le hemos dado respuesta la semana anterior a la redacción final de estas páginas, fue la de cómo analizar los resultados de un proceso –el de implementación de nuevas metodologías docentes- cuando para quienes lo implementaban era totalmente novedoso. Nosotros habíamos construido una realidad –la del proceso de enseñanza y aprendizaje- a partir de lo que habíamos leído y escuchado por boca de compañeros más experimentados pero, como suele pasar, la realidad superó todo lo imaginado. De cómo lo superó, de qué es lo que hicimos y de cuál fue la vía elegida para valorar el trabajo -el nuestro y el de nuestros alumnos- se da cuanta en estas páginas.en
dc.languagespaen
dc.subjectMetodologías docentes activasen
dc.subjectEvaluaciónen
dc.subjectProceso de enseñanza-aprendizajeen
dc.subjectPercepciónen
dc.subject.otherSociologíaen
dc.titleIntroduciéndonos –alumnos y profesores- en las nuevas metodologías activas: éxitos, fracasos y retosen
dc.typeOtheren
dc.peerreviewedsien
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:INV - SADP - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
GITE - TYCEA-BLE - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - MEDEA - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - OBSOEDU - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
Institucional - IUIEG - Publicaciones
INV - SOC-INNOVA - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailV Jornadas de Investigación en Docencia Universitaria. COMUNICACIÓN.pdf443,5 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons