Tecnología Psico-Educativa

El punto común de nuestro equipo de trabajo es la investigación entorno a la incorporación de todos aquellos recursos tecnológicos que faciliten la adquisición de nuevos aprendizajes por parte de nuestro alumnado y el manejo de aquellas herramientas que les permitan desarrollar de manera autónoma su conocimiento y transferencia del mismo.
Dirigimos nuestras aportaciones a la búsqueda de recursos que por un lado faciliten el proceso de Enseñanza-Aprendizaje y por otro estimulen el interés por la investigación en el ámbito educativo y la incorporación de las TICs en el proceso habitual de trabajo. Entendido éste como una correcta utilización de los diferentes recursos tecnológicos y aprovechando de su utilización todo aquello que optimice la interacción emisor-contenido-receptor.
Nos preocupa, por tanto, la búsqueda y/o elaboración de los recursos que sean útiles, a nuestro propósito, accesibles a los participantes, tanto en su forma como en su comprensión, y facilitadores de dicha optimización.

Navegar