Subjetividad, educabilidad y sentido de la educación (curso 2012-2013)
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/23778
Título: | Subjetividad, educabilidad y sentido de la educación (curso 2012-2013) |
---|---|
Autor/es: | Peiró i Gregòri, Salvador |
Grupo/s de investigación o GITE: | GITE - Pedagogía |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas |
Asignatura/s: | Teoría e Historia de la Educación | Teoría e Historia de la Educación Infantil |
Estudios en los que se imparte: | Grado en Maestro en Educación Primaria | Grado en Maestro en Educación Infantil |
Código: | 17512 | 17310 |
Palabras clave: | Subjetividad educanda | Educación integral | Autorrealización y educación |
Área/s de conocimiento: | Teoría e Historia de la Educación |
Fecha de publicación: | 7-ago-2012 |
Resumen: | Se ha modificado la anterior serie, se suprime algún esquema, pero se añaden explicaciones comprensivas. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/23778 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/lecture |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 |
Aparece en las colecciones: | GITE - PEDAGOGÍA - Manuales / Temas Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Manuales / Temas |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
3.1._SUBJETIVIDAD-EDUCANDO.pdf | 251,15 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons