Subjetividad, educabilidad y sentido de la educación (curso 2012-2013)

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/23778
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Subjetividad, educabilidad y sentido de la educación (curso 2012-2013)
Autor/es: Peiró i Gregòri, Salvador
Grupo/s de investigación o GITE: GITE - Pedagogía
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas
Asignatura/s: Teoría e Historia de la Educación | Teoría e Historia de la Educación Infantil
Estudios en los que se imparte: Grado en Maestro en Educación Primaria | Grado en Maestro en Educación Infantil
Código: 17512 | 17310
Palabras clave: Subjetividad educanda | Educación integral | Autorrealización y educación
Área/s de conocimiento: Teoría e Historia de la Educación
Fecha de publicación: 7-ago-2012
Resumen: Se ha modificado la anterior serie, se suprime algún esquema, pero se añaden explicaciones comprensivas.
URI: http://hdl.handle.net/10045/23778
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/lecture
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0
Aparece en las colecciones:GITE - PEDAGOGÍA - Manuales / Temas
Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Manuales / Temas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail3.1._SUBJETIVIDAD-EDUCANDO.pdf251,15 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons