Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-5 de 5.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_113.pdf.jpg2016Implementación de la perspectiva de género en la docencia universitaria de la Facultad de Filosofía y LetrasProvencio Garrigós, Herminia; Arráez Llobregat, José Luis; Ayala Aracil, María de los Ángeles; Balteiro, Isabel; Escabias Lloret, Pilar; Fernández-Arrillaga, Inmaculada; Grümpel, Claudia; Martínez Lirola, María; Mateo-Ripoll, Verónica; Moreno-Seco, Mónica; Sancho Carbonell, Isabel
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_100.pdf.jpg2015Red docente para el seguimiento de las Prácticas Externas. Facultad de Filosofía y LetrasBarrajón López, Elisa; Benaicha Ziani, Naima; Congost-Maestre, Nereida; Iliescu Gheorghiu, Catalina; Marimón-Llorca, Carmen; Martín-Portugués Giménez de los Galanes, Ana Belén; Mas i Miralles, Antoni; Mateo-Ripoll, Verónica; Nájera, Elena; Payá López, Pedro; Planelles-Iváñez, Montserrat; Prieto Cerdán, Antonio; Sala-Sellés, Feliciana; Sancho Carbonell, Isabel
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_119.pdf.jpg2017Grups d’Alt Rendiment Acadèmic Internacional de Doctorat [GARAID]Martines, Vicent; Antolí Martínez, Jordi M.; Cabezuelo Pliego, José Vicente; Franco-Sánchez, Francisco; Garcia Sebastià, Josep Vicent; Lillo Sedano, Rosario; Martínez, Caterina; Mesa-Sanz, Juan-Francisco; Montoya-Abat, Brauli; Pons Conca, Jaume; Sánchez-López, Elena
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_32.pdf.jpg2020Los factores afectivos en el MECR y su influencia en la motivación y en los resultados de enseñanza/aprendizaje de las lenguas extranjerasPlanelles-Iváñez, Montserrat; Sandakova, Elena; Marti, Alexandra; Verna-Haize, Christine; del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; Mesa-Sanz, Juan-Francisco; Ortuño Centenero, Daniel; Cremades Montesinos, Alejandro
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_188.pdf.jpg2021Consolidando el protagonismo del alumnado: del trabajo colaborativo a la clase invertidaCorbí Sáez, María Isabel; Llorca-Tonda, María Ángeles; Marcillas Piquer, Isabel; Bouix, Andrea Marques; Marti, Alexandra; Puche-López, M. Carmen; Ramos López, Fernando; Galvañ Llorente, Juan; Mollá Muñoz, Cristina; Emilov, Lyubo