Analisis y primeros resultados de una innovación fundamentada de un curso de tecnociencias en ingeniería

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/23599
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorDidáctica de las Ciencias y la Tecnologíaes
dc.contributor.authorCorena Parra, Jaime-
dc.contributor.authorMartínez-Torregrosa, Joaquín-
dc.contributor.authorValdés, Pablo-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicases
dc.date.accessioned2012-07-24T17:16:05Z-
dc.date.available2012-07-24T17:16:05Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationCORENA PARRA, Jaime; MARTÍNEZ TORREGROSA, Joaquín; VALDÉS, Pablo. “Analisis y primeros resultados de una innovación fundamentada de un curso de tecnociencias en ingeniería”. Tecné, Episteme y Didaxis. N. 17 (2005). ISSN 0121-3814, pp. 7-25es
dc.identifier.issn0121-3814-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/23599-
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta un proceso de transformación fundamentada de la enseñanza habitual de las tecnociencias en la universidad y algunos de los resultados iniciales obtenidos que aportan evidencias sobre la mejora producida en el aprendizaje de los estudiantes de tercer curso de ingeniería.es
dc.description.abstractIn this work a process of transformation of the habitual teaching of the matters of technology in the university is presented and some of the initial results obtained that contribute evidences on the improvement produced in the learning of the students of third course of engineering.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional (Bogotá)es
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento 3.0es
dc.subjectEnseñanza de las ciencias como actividad de investigación orientadaes
dc.subjectEnseñanza de las ciencias en ingenieríaes
dc.subjectEnseñanza/aprendizaje basada en la resolución de problemases
dc.subjectTeaching of the sciences as activity of investigation orientedes
dc.subjectTeaching of the sciences in engineeringes
dc.subjectProblem-solving based teaching and learninges
dc.subject.otherDidáctica de las Ciencias Experimentaleses
dc.titleAnalisis y primeros resultados de una innovación fundamentada de un curso de tecnociencias en ingenieríaes
dc.title.alternativeAnalysis and preliminary result of a technosciences course founded innovation in engineering educationes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.peerreviewedsies
dc.relation.publisherversionhttp://www.pedagogica.edu.co/revistas/ojs/index.php/TED/article/view/406es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
Aparece en las colecciones:INV - CyT-EPROBLEM - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2005_JMT_Tecne_Episteme_Didaxis.pdf116,2 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons