Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoLa Escuela Permanente de Madres y Padres. Una estrategia contra el fracaso escolar.pdf.jpgmay-2010La escuela permanente de madres y padres: una estrategia contra el fracaso escolarNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; Álvarez Teruel, José Daniel
Acceso abiertoPrácticas universitarias multidisciplinares para favorecer el desarrollo de habilidades competenciales de trab.pdf.jpg9-jun-2008Prácticas universitarias multidisciplinares para favorecer el desarrollo de habilidades competenciales de trabajo en equipoNavarro Soria, Ignasi; Pertegal-Felices, María Luisa; Jimeno-Morenilla, Antonio; Gil, David
Acceso abiertoTexto completo comunicacion.pdf.jpg9-jun-2008Claves para una integración de las TIC en la docencia universitaria: el uso de las plataformas tecnológicasRoig-Vila, Rosabel; Álvarez Teruel, José Daniel; González Gómez, Carlota; Grau Company, Salvador; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Martínez-Almira, Maria Magdalena; Navarro Soria, Ignasi; Perandones González, Teresa María; Sánchez Marín, Francisco José; Tortosa Ybáñez, María Teresa
Acceso abiertoModelo de Intervención INFAD 2010 Igansi, Carla,Maite.pdf.jpgabr-2010Modelo de intervención psicopedagógica desde una perspectiva sistémica para reducir el fracaso escolarNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; Tortosa Ybáñez, María Teresa
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_148.pdf.jpg2016El mapa conceptual interactivo como herramienta reflexiva para favorecer la construcción de un aprendizaje significativoNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; López Becerra, Fernando; Fernández-Carrasco, Francisco; Heliz Llopis, Jorge
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-43.pdf.jpg2013La co-evaluación una herramienta de aprendizajeGonzález Gómez, Carlota; Navarro Soria, Ignasi; Fernández-Carrasco, Francisco; Heliz Llopis, Jorge; Gilar-Corbi, Raquel; Sánchez Sánchez, Bárbara; Botella Pérez, Paula
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_131.pdf.jpg2015Consecuencias conductuales derivadas del proceso atencional en el aula de aprendizaje: propuestas de detecciónGonzález Gómez, Carlota; Menchén Aparicio, Marina; Fernández-Carrasco, Francisco; Sempere-Tortosa, Mireia; García-Fernández, José Manuel; Navarro Soria, Ignasi; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_101.pdf.jpg2015Descripción en un programa de empoderamiento para el desarrollo de competencias socioemocionales en Educación SuperiorGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; González Gómez, Carlota; Veas, Alejandro; Ostafii, Valeriu; Blanes Payá, María José; Aparisi, David; Fernández-Carrasco, Francisco; González García, María; López Alacid, Mari Paz; Poveda Brotons, Rosa; Navarro Soria, Ignasi; Poveda Serra, Patricia
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_03.pdf.jpg2014Captura de movimiento del alumnado: una aproximaciónFernández-Carrasco, Francisco; Botana Gómez, Javier; Sempere-Tortosa, Mireia; González Gómez, Carlota; Navarro Soria, Ignasi; Gil, David
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_106.pdf.jpg2014Las estrategias de aprendizaje en el alumnado de primero de Grado como herramienta de mejoraGonzález Gómez, Carlota; Galipienso Rico, Ana; Contreras Fontanillo, Aurora; Navarro Soria, Ignasi; Fernández-Carrasco, Francisco; Gilar-Corbi, Raquel