INV - LEXESP - Capítulos de Libros

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 59
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoCampos-Legitimation-by-Metaphor-draft.pdf.jpg2021Legitimation by metaphor: Figurative uses of language in academic discourse in favour and against EU policiesCampos-Pardillos, Miguel Ángel
Acceso abiertoCampos-Learning-Legal-Language-through-Humour.pdf.jpgene-2023Learning Legal Language through Humour: I Wish You a (Reasonably) Merry Christmas, and a Happy New Year (Twelve (12) Months from the Date Hereof)Campos-Pardillos, Miguel Ángel
Acceso abiertoCampos-Metaphor-in-Judges-Sentencing-Remarks.pdf.jpg2022Metaphors as a Foundation for Judges’ Reasoning and Narratives in Sentencing RemarksCampos-Pardillos, Miguel Ángel
Acceso abiertoCampos-Plain-English-in-an-Ideal-Setting-draft.pdf.jpg2019End-user agreements in videogames: Plain English at work in an ideal settingCampos-Pardillos, Miguel Ángel
Acceso abiertoCampos-The-Legal-Metaphors-of-Sports-Fraud-draft.pdf.jpgene-2019Fighting for Integrity against a Corrupting Disease: The Legal Metaphors of Sports FraudCampos-Pardillos, Miguel Ángel
Acceso abiertoCHAPTER_11_Aleson_Carbonell_JF_dec2013.pdf.jpg2014Conflict and Language variation in WWI and II dark sites: an exploratory studyAleson-Carbonell, Marian
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_070.pdf.jpg2022Quizlet como recurso interactivo en la enseñanza-aprendizaje de idiomasMykytka, Iryna; Espinosa-Zaragoza, Isabel; Balteiro, Isabel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_035.pdf.jpg2022Evaluación formativa y estrategias de enseñanza en las asignaturas de ‘Ingles para las Relaciones Internacionales (I y II)’Balteiro, Isabel; Espinosa-Zaragoza, Isabel; Pacheco Baldó, Rosa María, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_003.pdf.jpg2022(5416) Implementación de la metodología ‘Data-Driven Learning’ (DDL) para la enseñanza-aprendizaje de Lexicología Inglesa (LEX-DDL)Soto Almela, Jorge; Calvo-Ferrer, José Ramón; Roig-Marín, Amanda, et al
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-28.pdf.jpg2022Integrating technology into ESP instruction: a case study with EducaplayMykytka, Iryna; Coloma Peñate, Patricia; Schuette, Katrin, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-17.pdf.jpg2022Nearpod as a tool in the implementation of the formative assessment in “English for International Relations I and II”Espinosa-Zaragoza, Isabel; Balteiro, Isabel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_179.pdf.jpg2021Investigación sobre la efectividad de los recursos digitales durante la pandemiaBell, David B.; Merino González, Ernesto; Perni, Remedios, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_162.pdf.jpg2021WebQuest como herramienta para el fomento de metodologías activas en la asignatura de Lexicología InglesaEspinosa-Zaragoza, Isabel; Balteiro, Isabel; Sinyashina, Ekaterina, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_63.pdf.jpg2021El uso de “Educaplay” en educación superior: el caso de Inglés Específico en Terapia OcupacionalMykytka, Iryna
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_66.pdf.jpg2021Game on! Gamification by means of WebQuest and TikTok in higher educationEspinosa-Zaragoza, Isabel
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_03.pdf.jpg2021University Students’ Perceptions and Emotions towards Online Teaching and Assessment during the Covid-19 lockdown and isolationBalteiro, Isabel
Acceso abiertoBelda-Medina_Mayores-digitales-plurilingues.pdf.jpg2020Mayores digitales plurilingües. El impacto del uso de la mensajería instantánea (IM) sobre la ansiedad idiomática en el aprendizaje del inglésBelda-Medina, Jose
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_157.pdf.jpg2020Inglés como Medio de Instrucción (EMI): Reflexiones, consciencia y práctica (RAP)Morell, Teresa; Norte Fernández-Pacheco, Natalia; Beltran-Palanques, Vicent, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_149.pdf.jpg2020La enseñanza del inglés mediante proyectos cooperativos basados en Realidad Aumentada (RA)Belda-Medina, Jose; Calvo-Ferrer, José Ramón; Pina Medina, Víctor Manuel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_26.pdf.jpg2020Implementación de la perspectiva de género en la traducción jurídica: actividades, materiales y recursos en el aula universitariaGómez González-Jover, Adelina; Carratalá Puertas, Irene; Lopez-Medel, Maria, et al
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 59