Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto1013.pdf.jpgmar-2013Predicting student performance in foreign languages with a serious gameIllanas Vila, Ana; Calvo-Ferrer, José Ramón; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_219.pdf.jpg2017Efectos de la destreza tecnológica del alumnado en el aprendizaje de lenguas extranjeras y su impacto en el contexto docente universitario actualCalvo-Ferrer, José Ramón; Balteiro, Isabel; Belda-Medina, Jose; Campos-Pardillos, Miguel Ángel; Pina Medina, Víctor Manuel
Acceso abierto2014_Calvo-Ferrer_EstudTrad.pdf.jpg2014Sobre la validez legal del texto traducido: análisis de un End User License Agreement y su traducción al españolCalvo-Ferrer, José Ramón
Acceso abierto28-abr-2015The Conference Interpreter ResultsCalvo-Ferrer, José Ramón
Acceso abierto2015_Casan_Calvo_Procedia.pdf.jpg24-jul-2015Developing Writing Skills in The Classroom: A Corpus-based Analysis of Multi-Genre StructuresCasañ-Pitarch, Ricardo; Calvo-Ferrer, José Ramón
Acceso abierto2015_Calvo_Belda_Porta-Linguarum.pdf.jpgjun-2015Análisis de la satisfacción del alumnado de L2 con respecto a la adquisición de terminología especializada por medio de videojuegos: estudio de casoCalvo-Ferrer, José Ramón; Belda-Medina, Jose
Acceso restringido2017_Calvo-Ferrer_BJET_final.pdf.jpgmar-2017Educational games as stand-alone learning tools and their motivational effect on L2 vocabulary acquisition and perceived learning gainsCalvo-Ferrer, José Ramón
Acceso abierto2018_Calvo-Ferrer_MHCJ.pdf.jpg31-ene-2018Juegos, videojuegos y juegos serios: Análisis de los factores que favorecen la diversión del jugadorCalvo-Ferrer, José Ramón
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-203.pdf.jpg2018El bilingüismo y la formación tecnológica de los futuros docentes. La integración de las TIC en el aula de inglés por los nativos digitales. (4194)Belda-Medina, Jose; Calvo-Ferrer, José Ramón; Pina Medina, Víctor Manuel; Martínez Osés, Ana; Fernández Pérez, Miriam; Gómez Barceló, Marta
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-206.pdf.jpg2018Análisis de los efectos del trabajo con pantallas sobre el comportamiento no voluntario en traducciónCalvo-Ferrer, José Ramón; Tolosa-Igualada, Miguel; Belda-Medina, Jose; Campos-Pardillos, Miguel Ángel; Pascual, Rafael J.; Pina Medina, Víctor Manuel; Vargas-Sierra, Chelo