Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2023 | Monitorización a largo plazo de la franja litoral: una experiencia voluntaria, docente e investigadora | Abellán Gallardo, Eleuterio; Fernández-Torquemada, Yolanda; Mas, José Antonio, et al |
| | 2021 | Adaptación de prácticas de laboratorio de Botánica a docencia on line | Pena-Martín, Carolina; Crespo, Manuel B.; Martínez-Azorín, Mario, et al |
| | 2020 | Kahoot! como herramienta de evaluación y refuerzo del aprendizaje en la docencia universitaria | Juan, Ana; Andrés-Sánchez, Santiago; Aracil, Andrea, et al |
| | 2020 | La plataforma Kahoot! como herramienta de introducción, consolidación y evaluación en la docencia universitaria | Andrés-Sánchez, Santiago; Aracil, Andrea; Pérez-Bañón, Celeste, et al |
| | 2019 | Botánica digital: la docencia de Botánica en la web, aplicaciones y redes sociales | Crespo, Manuel B.; Alonso-Vargas, M. Angeles; Martínez-Azorín, Mario, et al |
| | 2019 | La gamificación como apoyo al proceso enseñanza/aprendizaje: una herramienta más en la docencia universitaria | Juan, Ana; Andrés-Sánchez, Santiago; Campoy, Andrés, et al |
| | 2019 | La docencia de la Botánica a través de aplicaciones móviles especializadas | Crespo, Manuel B.; Alonso-Vargas, M. Angeles; Martínez-Azorín, Mario, et al |
| | 2019 | La gamificación mediante la plataforma Moodle como estrategia metodológica para afianzar conceptos en el Grado de Biología | Juan, Ana; Andrés-Sánchez, Santiago; Terrones Contreras, Alejandro, et al |
| | 2018 | Adaptación curricular de las Prácticas de Botánica (Grado en Biología) al alumnado con ceguera | Crespo, Manuel B.; Alonso-Vargas, M. Angeles; Martínez-Azorín, Mario, et al |
| | 2017 | Procedimientos de adaptación curricular en las prácticas de asignaturas del Área de Botánica (Grado en Biología): alumnado con discapacidad | Crespo, Manuel B.; Alonso-Vargas, M. Angeles; Martínez-Azorín, Mario, et al |
| | 2017 | Revisión de la renovación de la acreditación de la Titulación en el Grado en Biología de la FC. de la UA. Reflexiones sobre las valoraciones aportadas y creación de un Plan de mejora | Alonso-Vargas, M. Angeles; Bonete, María-José; Bordera, Santiago, et al |
| | 2017 | Red VERTICAL. Análisis de datos a lo largo del Grado en Biología. Propuestas para el aprendizaje autónomo | Zubcoff, Jose; Girela, Jose L.; Pire, Carmen, et al |
| | 2017 | Adaptación curricular de las Prácticas de Botánica al alumnado con discapacidad visual | Crespo, Manuel B.; Alonso-Vargas, M. Angeles; Martínez-Azorín, Mario, et al |
| | 2016 | El grupo ARA en las asignaturas Botánica y Biodiversidad vegetal (Grado en Biología): valoración y propuestas de mejora | Crespo, Manuel B.; Alonso-Vargas, M. Angeles; Martínez-Azorín, Mario, et al |
| | 2016 | VERTICAL. Estudio de las demandas relacionadas con el análisis de datos a lo largo del Grado en Biología y propuestas para el aprendizaje autónomo | Zubcoff, Jose; Bautista, Susana; Bordera, Santiago, et al |
| | 2016 | El TFG en el Grado de Biología. Oportunidades y limitaciones identificadas tras su implementación | Alonso-Vargas, M. Angeles; Bautista, Susana; Bordera, Santiago, et al |
| | 2016 | TRANSVERSA: coordinación de actividades transversales del módulo básico de los grados en Biología y Ciencias del Mar | Zubcoff, Jose; Bonet, Andreu; Camacho, Mónica, et al |
| | 2016 | La Reacreditación en el Grado de Biología de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante | Alonso-Vargas, M. Angeles; Pire, Carmen; Bautista, Susana, et al |
| | 2015 | Reflexiones tras la implantación del Grado en Biología en la UA | Martínez-Espinosa, Rosa María; Bonet, Andreu; Alonso-Vargas, M. Angeles, et al |