Herramientas para el Diseño Gráfico Publicitario. Extensión del ejercicio 2 (cartel) (curso 2011-2012)

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/21598
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorRodríguez-Valero, Daniel-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Sociales
dc.coverage.temporal2011-2012es
dc.date.accessioned2012-03-30T06:50:02Z-
dc.date.available2012-03-30T06:50:02Z-
dc.date.issued2012-03-29-
dc.identifier.other22515es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/21598-
dc.languagespaes
dc.relationGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.relation.ispartofHerramientas para el Diseño Gráfico Publicitarioes
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0es
dc.subjectCarteles
dc.subjectDiseño gráficoes
dc.subject.otherComunicación Audiovisual y Publicidades
dc.titleHerramientas para el Diseño Gráfico Publicitario. Extensión del ejercicio 2 (cartel) (curso 2011-2012)es
dc.typelearningObjectes
dc.identifier.cvIDM53391788-
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
Aparece en las colecciones:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Ejercicios / Prácticas / Exámenes

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnailejcartel_libre.pdf517,67 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons