Metodología docente y comunicación. Parte práctica
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/20899
Título: | Metodología docente y comunicación. Parte práctica |
---|---|
Autor/es: | Bru Ronda, Concepción | Plaza Salán, Alberto |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad Permanente de la Universidad de Alicante |
Palabras clave: | Comunicación | EHLE | Capacitación para el aprendizaje sobre la salud | Mayores activos: vida saludable |
Área/s de conocimiento: | Psicología Social y Salud |
Fecha de publicación: | nov-2009 |
Resumen: | Material para utilizar en el Paquete de Formación elaborado a través del Proyecto EHLE (Empowering Health Learning for the Elderly), que fue desarrollado entre 2008 y 2009 en cuatro países europeos - Italia, España, Francia y Holanda - en el marco del Programa Grundtvig de Aprendizaje a lo largo de la Vida de la Comisión Europea. |
Descripción: | El proyecto europeo Empowering Health Learning for the Elderly (EHLE) ha sido cofinanciado por la Comisión Europea como parte del Programa Grundtvig de Aprendizaje a lo largo de la Vida. |
Patrocinador/es: | Regione Veneto - ULSS 16[Unidad Local Socio-Sanitaria]-Padua (Italia); UNCCAS - Unión Nacional de Centros Comunales para la Acción Social (Francia); UPUA - Universidad Permanente de la Universidad de Alicante (España); Instituto EMGO - Institución de Investigación Médica Extramural - Amsterdam (Holanda). |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/20899 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/lecture |
Revisión científica: | no |
Aparece en las colecciones: | Institucional - UPUA - Proyectos - [EHLE] - Empowering Health Learning for Elderly |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
fpm_co_pre_prac.pdf | 332,81 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.