Guía docente de Fundamentos de Marketing (curso 2011-2012)

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/20656
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Guía docente de Fundamentos de Marketing (curso 2011-2012)
Authors: De-Juan-Vigaray, María D.
Research Group/s: Tecnologías y Diseño de Contenidos Digitales para la Enseñanza + Aprendizaje en B-Learning | Grupo de Mejora Docente en Economía de la Empresa
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Marketing
Subject: Fundamentos de Marketing
Studies: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Code: 22505
Keywords: Marketing | Guía docente
Knowledge Area: Comercialización e Investigación de Mercados
Issue Date: 10-Feb-2012
Abstract: Guía docente de "Fundamentos de Marketing", objetivos de la asignatura, contenidos, forma de evaluación.
URI: https://zebra.cpd.ua.es/vertice/27468 | http://hdl.handle.net/10045/20656
Language: spa
Tipe: video
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0
Appears in Collections:Docencia - Ciencias de la Salud - Guías Docentes y Discentes
GITE - TYCEA-BLE - Guías Docentes y Discentes
GITE - MEDOEE - Guías Docentes y Discentes
GITE - I+Do+i+Tec - Guías Docentes y Discentes

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
27468.mp460,06 MBVideo MP4Open Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons