Fundamentos de Marketing. Tema 1: Introducción al marketing

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Title: Fundamentos de Marketing. Tema 1: Introducción al marketing
Authors: De-Juan-Vigaray, María D.
Research Group/s: Tecnologías y Diseño de Contenidos Digitales para la Enseñanza + Aprendizaje en B-Learning | Grupo de Mejora Docente en Economía de la Empresa
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Marketing
Subject: Fundamentos de Marketing
Studies: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Code: 22505
Keywords: Marketing | Necesidades | Producto | Bien | Servicio | Idea | Experiencia | Demanda | Mercado | Enfoque producto | Enfoque ventas | Enfoque producción | Enfoque marketing | Enfoque marketing social | Tendencias de marketing
Knowledge Area: Comercialización e Investigación de Mercados
Issue Date: 8-Feb-2012
Abstract: T1. Introducción al Marketing. Conceptos básicos: producto, bien, servicio, idea, experiencia, necesidades, demanda, deseos, mercado, evolución del concepto de marketing, enfoques de marketing, intercambio, utilidades, tendencias en marketing.
URI: http://hdl.handle.net/10045/20592
Language: spa
Tipe: learningObject
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0
Appears in Collections:GITE - TYCEA-BLE - Manuales / Temas
Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Manuales / Temas
GITE - MEDOEE - Manuales / Temas
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