Máster Universitario en Español e Inglés como Segundas Lenguas / Lenguas Extranjeras - Trabajos Fin de Máster

Logo

El Máster ha de constituir el periodo formativo para el Doctorado en español e inglés como segundas lenguas/lenguas extranjeras. Con tal fin, incorpora formación sobre la metodología investigadora y las teorías que modelan la investigación del inglés y/o del español LE/L2; proporciona formación sobre la aplicación de las nuevas tecnologías en este dominio; dota de conocimientos avanzados sobre los niveles lingüísticos y los diferentes aspectos de la competencia comunicativa en inglés y/o en español, sobre los problemas específicos que, por sus peculiaridades, pueden plantear, sobre la integración de la literatura y la cultura en el desarrollo de la competencia lingüística en español y/o en inglés, así como sobre las líneas y métodos de investigación específicos para estas materias. Asimismo, el Máster dotará a los alumnos de recursos para desempeñar, con eficacia, una labor profesional en ámbitos relacionados con el español y/o el inglés L2/LE.

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 43
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoTFM-Lorena-Gonzalez-Ros.pdf.jpg31-oct-2023La enseñanza de español como L2 a personas refugiadas adultas a través del programa de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)González Ros, Lorena
Acceso abiertoTFM-Monica-Penalva-Sanz.pdf.jpg13-oct-2023Elle en ELE. El lenguaje no binario en niveles A2/B1Penalva Sanz, Mónica
Acceso abiertoPerspectiva_del_alumnado_inmigrante_sobre_el_proceso_de_a_Herrera_Marin_Ines.pdf.jpg11-oct-2023Perspectiva del alumnado inmigrante sobre el proceso de adquisición de EL2 en el programa Nueva lengua, nueva oportunidad (UPUA/Cruz Roja, Alicante)Herrera Marín, Inés
Acceso abiertoEspanol_como_L2_para_inmigrantes_Analisis_del_Programa_Bhandare__Aditi_Suhas.pdf.jpg11-oct-2023Español como L2 para inmigrantes y refugiados: Análisis del Programa Nueva lengua, nueva oportunidad desde la perspectiva docenteBhandare, Aditi Suhas
Acceso abiertoLa_lectura_como_estrategia_de_aprendizaje_del_ingles_par_Roman_Macia_Alberto.pdf.jpg11-oct-2023La lectura como estrategia de aprendizaje del inglés para estudiantes hispanohablantes con síndrome de DownRomán Maciá, Alberto
Acceso abiertoFactores_desmotivadores_que_experimenta_el_profesorado_d_Sanchez_Mesas_Laura.pdf.jpg27-jun-2023Factores desmotivadores que experimenta el profesorado de ELE: una perspectiva cualitativa de Catar, Emiratos Árabes Unidos y KuwaitSánchez Mesas, Laura
Acceso abiertoInclusive_language_in_English_and_Spanish_as_L2FL_Attitu_Pardo_Martinez_Alba.pdf.jpg27-jun-2023Inclusive language in English and Spanish as L2/FL. Attitudes and perceptions of students and teachersPardo Martínez, Alba
Acceso abiertoFaceta_afectivoemocional_del_humor_en_la_ensenan_Brudan_Brudan_Maria_Eufimia.pdf.jpg29-sep-2022Faceta afectivo-emocional del humor en la enseñanza de ELEBrudán Brudán, María Eufimia
Acceso abiertoMetaanalisis_de_las_tesis_doctorales_sobre_motivacion_a_Selma_Lopez_Cristina.pdf.jpg29-sep-2022Motivación adolescente en lengua extranjera: metaanálisis cualitativa de tesis doctorales defendidas (2012-2022)Selma López, Cristina
Acceso abiertoFactores_desmotivadores_en_estudiantes_de_espanol_como_le_Garcia_Gomez_Maria.pdf.jpg29-sep-2022Los factores desmotivadores en estudiantes de español como lengua extranjera: adolescentes en situación de inmersión lingüística durante una estancia breve del verano 2022 en ISC AlicanteGarcía Gómez, María
Acceso abiertoDebate_sobre_el_lenguaje_inclusivo_conciencia_metal_Garcia_Martinez_Patricia.pdf.jpg30-jun-2022Debate sobre el lenguaje inclusivo: una propuesta de explotación didáctica a partir de las Columnas Sobre la LenguaGarcía Martínez, Patricia
Acceso abiertoVentajas_e_inconvenientes_del_uso_de_emojis_en_el_aul_Rovira_Zambrana_Victor.pdf.jpg30-jun-2022Ventajas e inconvenientes del uso de emojis en el aula de ELERovira Zambrana, Victor
Acceso abiertoEl_espanol_academico_como_L2_de_estudiantes_de_movili_Soriano_Moreno_Claudia.pdf.jpg30-jun-2022El español académico como L2 del alumnado de movilidad de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de AlicanteSoriano Moreno, Claudia
Acceso abiertoTFM_Ana_Rodriguez_Miralles.pdf.jpg12-ene-2022La enseñanza de lenguas a aprendientes con necesidades específicas: un estudio desde la perspectiva del profesoradoRodríguez Miralles, Ana
Acceso abiertoLa_influencia_de_la_ideologia_de_paises_extr_Linares_La_Barba_Mariana_Angela.pdf.jpg14-oct-2021La influencia de la ideología de países extranjeros en la utilización del lenguaje inclusivo en las clases de ELELinares La Barba, Mariana Ángela
Acceso restringidoTFM_Elena-Tajuelo-Corrales.pdf.jpg28-jul-2021Un estudio sobre el perfil del profesorado de español a personas refugiadas en la provincia de AlicanteTajuelo Corrales, Elena
Acceso abiertoEl_papel_de_la_lengua_materna_en_Proyectos_ma_Minguez_Calero_Maria_del_Pilar.pdf.jpg29-jun-2021El papel de la lengua materna en Proyectos, manual de español como lengua extranjera para angloparlantesMínguez Calero, María del Pilar
Acceso abiertoTFM-Celeste-Lozano-Sanchez.pdf.jpg9-nov-2020La empatía cognitiva y afectiva en la enseñanza de lenguas adicionalesLozano Sánchez, Celeste
Acceso abiertoTFM-Maria-del-Pilar-Aparicio-del-Olmo.pdf.jpg3-nov-2020El bienestar y el desgaste profesionales en el profesorado de lenguas: Un estudio desde la enseñanza no regladaAparicio del Olmo, María del Pilar
Acceso restringidoEstudio_fenomenologico_sobre_el_rol_de_las_len_Martinez_Muela_Vicente_Manuel.pdf.jpg13-oct-2020Estudio fenomenológico del valor de las lenguas en la movilidad de jóvenes profesionalesMartínez Muela, Vicente M.
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 43