Actividad 14 de la asignatura de Introducción a la Lengua de Signos (grupos 13 y 20) - curso académico 2010-2011

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/19524
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Actividad 14 de la asignatura de Introducción a la Lengua de Signos (grupos 13 y 20) - curso académico 2010-2011
Autor/es: Muñoz Baell, Irma María
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Filología Española, Lingüística General y Teoría de la Literatura
Asignatura/s: Introducción a la Lengua de Signos
Estudios en los que se imparte: Licenciatura en Psicopedagogía
Código: 6225
Palabras clave: Lengua de signos | Comunidad sorda | Cultura sorda | Accesibilidad | Barreras de comunicación | Mitos y creencias erróneas | Inclusión social | Derechos humanos | Educación bilingüe | Bilingüismo | Educación inclusiva | Tipos de sordera | Psicopedagogía | Lenguaje | Lingüística | Lingüística aplicada | Universidad de Alicante | Innovación educativa
Área/s de conocimiento: Lingüística General
Fecha de creación: nov-2011
Fecha de publicación: 18-nov-2011
Resumen: Actividad 14 - se corresponde con la sesión 8 (Educación bilingüe de las niñas y niños sordos I: Algunos conceptos básicos) de la planificación semanal de la asignatura (ver Programa y Planificación semanal de los créditos teóricos de la asignatura).
URI: http://hdl.handle.net/10045/19524
Idioma: spa
Tipo: learningObject
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0
Aparece en las colecciones:Docencia - Artes y Humanidades - Recursos Educativos

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail6225IntrLS_10-11_actividad_14.pdf244,62 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons