Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2016_Gonzalez_etal_NurseEduTod_final.pdf.jpgfeb-2016Assessment of bachelor's theses in a nursing degree with a rubrics system: Development and validation studyGonzález Chordá, Víctor Manuel; Mena Tudela, Desirée; Salas Medina, Pablo; Cervera Gasch, Águeda; Orts-Cortés, María Isabel; Maciá Soler, Loreto
Acceso restringido2018_Cervera-Gasch_etal_EnfermClin_eng_final.pdf.jpg2018Participación de las enfermeras clínicas en la formación práctica de estudiantes de Grado en EnfermeríaCervera Gasch, Águeda; González Chordá, Víctor Manuel; Mena Tudela, Desirée; Salas Medina, Pablo; Folch Ayora, Ana; Maciá Soler, Loreto
Acceso abierto2017_Cervera-Gasch_etal_InvestEducEnferm.pdf.jpg2017Questionnaire to Measure the Participation of Nursing Professionals in Mentoring StudentsCervera Gasch, Águeda; Maciá Soler, Loreto; Torres Manrique, Blanca; Mena Tudela, Desirée; Salas Medina, Pablo; Orts-Cortés, María Isabel; González Chordá, Víctor Manuel
Acceso abiertoEduRe_V1_I3_P9_(1).pdf.jpg2014Satisfaction of clinical nurses with the formation of a university tutorial programCervera Gasch, Águeda; González Chordá, Víctor Manuel; Mena Tudela, Desirée; Salas Medina, Pablo; Maciá Soler, Loreto; Orts-Cortés, María Isabel
Acceso abierto2014_Macia_etal_InvestEducEnferm.pdf.jpg2014Level of involvement of clinical nurses in the evaluation of competence of nursing studentsMaciá Soler, Loreto; González Chordá, Víctor Manuel; Salas Medina, Pablo; Mena Tudela, Desirée; Cervera Gasch, Águeda; Orts-Cortés, María Isabel
Acceso abierto2014_Chorda_etal_RevSaudePublica.pdf.jpgmay-2014Mentors’ implication in clinical learning and assessment of nursing studentsGonzález Chordá, Víctor Manuel; Mena Tudela, Desirée; Cervera Gasch, Águeda; Salas Medina, Pablo; Folch Ayora, Ana; Orts-Cortés, María Isabel; Maciá Soler, Loreto
Acceso abierto2014_Salas_etal_RevSaudePublica.pdf.jpgmay-2014Integrating Evidence-Based Practice in the Training Programme Bachelor’s Degree in Nursing, University Jaume ISalas Medina, Pablo; Mena Tudela, Desirée; Cervera Gasch, Águeda; González Chordá, Víctor Manuel; Folch Ayora, Ana; Lapeña Moñux, Yolanda; Orts-Cortés, María Isabel; Maciá Soler, Loreto
Acceso abierto2014_Gonzalez-Chorda_etal_MUSE.pdf.jpg2014An electronic record system in nursing education: evaluation and utilizationGonzález Chordá, Víctor Manuel; Mena Tudela, Desirée; Salas Medina, Pablo; Cervera Gasch, Águeda; Lapeña Moñux, Yolanda; Folch Ayora, Ana; Orts-Cortés, María Isabel; Maciá Soler, Loreto
Acceso restringido2018_Cervera_etal_NurseEduTod_final.pdf.jpgjun-2018Predictors of nurses' level of participation in student care: A multivariable analysisCervera Gasch, Águeda; Maciá Soler, Loreto; Mena Tudela, Desirée; González Chordá, Víctor Manuel
Acceso abierto2018_Mena-Tudela_etal_RevLatino-AmEnfermagem_eng.pdf.jpg9-ago-2018Effectiveness of an Evidence-Based Practice educational intervention with second-year nursing studentsMena Tudela, Desirée; González Chordá, Víctor Manuel; Cervera Gasch, Águeda; Maciá Soler, Loreto; Orts-Cortés, María Isabel