Distribució Comercial: Capítol 1. La distribució comercial

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/19137
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Distribució Comercial: Capítol 1. La distribució comercial
Autor/es: De-Juan-Vigaray, María D.
Grupo/s de investigación o GITE: Tecnologías y Diseño de Contenidos Digitales para la Enseñanza + Aprendizaje en B-Learning | Grupo de Mejora Docente en Economía de la Empresa
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Marketing
Asignatura/s: Distribución Comercial
Estudios en los que se imparte: Diplomatura en Ciencias Empresariales | Licenciatura en Economía | Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas
Código: 7217 | 9132
Palabras clave: Distribució comercial | Màrqueting | Merchandising | Grans superfícies | Canal | Formats comercials | Fabricants | Majorista | Detalliste | Servei | Client | Logística | Localització | Aspectes étics | Aspectes legals | Comerç
Área/s de conocimiento: Comercialización e Investigación de Mercados
Fecha de publicación: 25-oct-2011
Resumen: La primera part, Comercialització. La distribució comercial, orientat des de la perspectiva del fabricant. En aquest capítol es revisen els diferents punts de vista sobre el concepte de distribució i els canvis del mercat.
URI: http://hdl.handle.net/10045/19137
Idioma: cat
Tipo: learningObject
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0
Aparece en las colecciones:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Manuales / Temas
GITE - TYCEA-BLE - Presentaciones
GITE - MEDOEE - Presentaciones
GITE - I+Do+i+Tec - Presentaciones

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail01_distrib_comerc_dejuan.pdf1,23 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons