Bloque 3. Temas 5, 6 y 7. Problemas y posibilidades de los espacios rurales en la actualidad. Las políticas agrorrurales europeas

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/19095
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Bloque 3. Temas 5, 6 y 7. Problemas y posibilidades de los espacios rurales en la actualidad. Las políticas agrorrurales europeas
Authors: Segrelles, José Antonio
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Geografía Humana
Subject: Geografía Rural
Studies: Grado en Geografía y Ordenación del Territorio
Code: 33028
Keywords: Espacios rurales | Problemas | Posibilidades | Políticas agrorrurales europeas
Knowledge Area: Geografía Humana
Date Created: 20-Oct-2011
Issue Date: 20-Oct-2011
Abstract: En el bloque 3, que lleva por título “Problemas y posibilidades de los espacios rurales en la actualidad. Las políticas agrorrurales europeas”, se incluyen los temas 5, 6 y 7. Con este bloque temático se pretende que el alumnado asuma y comprenda los problemas a los que se enfrentan los espacios rurales en la actualidad, así como las posibilidades que se le abren, el papel que puede y debe representar la agricultura en el desarrollo rural y la influencia que ejercen las políticas agrorrurales europeas y sus sucesivas reformas, estrategias que consolidan la división regional del trabajo en el seno de la propia Unión Europea y fomentan la agricultura continental en detrimento de la mediterránea.
URI: http://hdl.handle.net/10045/19095
Language: spa
Tipe: learningObject
Link to OCW-UA: http://ocw.ua.es/es/ciencias-sociales-y-juridicas/geografia-rural-2011.html
Appears in Collections:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Manuales / Temas
Docencia - Artes y Humanidades - Manuales / Temas

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailMicrosoft Word - TEMAS_5_6_7.pdf194,3 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.