Memoria de la red de investigación para la docencia universitaria

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/18490
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorComunicación y Públicos Específicosen
dc.contributorIndustrias Culturales Hoy: Producción, Difusión, Gestión y Consumo de Productos Culturales en la Era de la Información (IICCXXI)en
dc.contributorFUTURLAB - Laboratorio de Prospectiva de la Universidad de Alicanteen
dc.contributorGrupo de Estudios sobre Comunicación Estratégica (E-COM)en
dc.contributor.authorTur-Viñes, Victoria-
dc.contributor.authorRodríguez-Valero, Daniel-
dc.contributor.authorOrbea Mira, Jesús-
dc.contributor.authorPinillos-Laffón, Alberto-
dc.contributor.authorPallarés Maiques, Majo-
dc.contributor.authorPoveda Salvà, Miquel-
dc.contributor.authorPiñol Juan, Yolanda-
dc.contributor.authorRodríguez Ibáñez, María Teresa-
dc.contributor.authorMuñoz Magro, Carlota-
dc.contributor.authorMartínez Martínez, Enrique-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Socialen
dc.date.accessioned2011-09-02T10:30:13Z-
dc.date.available2011-09-02T10:30:13Z-
dc.date.issued2010-06-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/18490-
dc.descriptionRed de Creatividad en el Grado de Publicidad y RR.PP. (código 1684) Modalidad II del programa de Redes investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2009-2010. Instituto de Ciencias de la Educación (ICE).en
dc.description.abstractEl trabajo que exponemos recopila los resultados del trabajo en red de investigación de un grupo de profesores docentes de asignaturas relacionadas con la creatividad publicitaria en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante. El objetivo era iniciar el diseño de las futuras guías de las asignaturas de forma cooperativa, incorporar la opinión del alumno en la toma de decisiones y sensibilizar e iniciar al personal de administración y servicios del departamento en el nuevo entorno europeo de educación superior. El grupo ha conseguido desarrollar las guías de tres de las cuatro asignaturas previstas. También ha presentado una comunicación con poster en las VIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria centrada en la participación de los alumnos en la red de investigación docente. Los resultados más destacables están relacionados con la inmersión del profesorado en el contexto del EEES, la unificación de criterios para elaborar las guías docentes, la eficacia del trabajo colaborativo y el surgimiento de nuevos proyectos de futuro que motivan la permanencia de la red.en
dc.languagespaen
dc.relation.urihttp://ocw.ua.es/es/ciencias-sociales-y-juridicas/creatividad-publicitaria-2010.html-
dc.subjectInvestigación docenteen
dc.subjectTrabajo colaborativoen
dc.subjectEEESen
dc.subjectParticipación del alumnadoen
dc.subjectGuías docentesen
dc.subject.otherComunicación Audiovisual y Publicidaden
dc.titleMemoria de la red de investigación para la docencia universitariaen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporten
dc.peerreviewednoen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
Aparece en las colecciones:INV - COMPUBES - Informes / Memorias de Investigación
Docencia - Redes ICE - Memorias de Redes
GITE - GACPUB - Proyectos / Trabajos
INV - IICCXXI - Informes / Memorias de Investigación
INV - FUTURLAB - Informes / Memorias de Investigación
INV - E-COM - Informes / Memorias de Investigación
INV - UA.BRANDSCIENCE - Informes / Memorias de Investigación
INV - AgeCOM - Informes / Memorias de Investigación

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailMEMORIA DE LA RED ICE Nº 1684 CURSO 2009-10.pdf232,7 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.