Memoria de la red de investigación para la docencia universitaria

Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem http://hdl.handle.net/10045/18490
Información del item - Informació de l'item - Item information
Títol: Memoria de la red de investigación para la docencia universitaria
Autors: Tur-Viñes, Victoria | Rodríguez-Valero, Daniel | Orbea Mira, Jesús | Pinillos-Laffón, Alberto | Pallarés Maiques, Majo | Poveda Salvà, Miquel | Piñol Juan, Yolanda | Rodríguez Ibáñez, María Teresa | Muñoz Magro, Carlota | Martínez Martínez, Enrique
Grups d'investigació o GITE: Comunicación y Públicos Específicos | Industrias Culturales Hoy: Producción, Difusión, Gestión y Consumo de Productos Culturales en la Era de la Información (IICCXXI) | FUTURLAB - Laboratorio de Prospectiva de la Universidad de Alicante | Grupo de Estudios sobre Comunicación Estratégica (E-COM)
Centre, Departament o Servei: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Paraules clau: Investigación docente | Trabajo colaborativo | EEES | Participación del alumnado | Guías docentes
Àrees de coneixement: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Data de publicació: 1-de juny-2010
Resum: El trabajo que exponemos recopila los resultados del trabajo en red de investigación de un grupo de profesores docentes de asignaturas relacionadas con la creatividad publicitaria en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante. El objetivo era iniciar el diseño de las futuras guías de las asignaturas de forma cooperativa, incorporar la opinión del alumno en la toma de decisiones y sensibilizar e iniciar al personal de administración y servicios del departamento en el nuevo entorno europeo de educación superior. El grupo ha conseguido desarrollar las guías de tres de las cuatro asignaturas previstas. También ha presentado una comunicación con poster en las VIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria centrada en la participación de los alumnos en la red de investigación docente. Los resultados más destacables están relacionados con la inmersión del profesorado en el contexto del EEES, la unificación de criterios para elaborar las guías docentes, la eficacia del trabajo colaborativo y el surgimiento de nuevos proyectos de futuro que motivan la permanencia de la red.
Descripció: Red de Creatividad en el Grado de Publicidad y RR.PP. (código 1684) Modalidad II del programa de Redes investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2009-2010. Instituto de Ciencias de la Educación (ICE).
URI: http://hdl.handle.net/10045/18490
Idioma: spa
Tipus: info:eu-repo/semantics/report
Revisió científica: no
Enllaç a OCW-UA: http://ocw.ua.es/es/ciencias-sociales-y-juridicas/creatividad-publicitaria-2010.html
Apareix a la col·lecció: INV - COMPUBES - Informes / Memorias de Investigación
Docencia - ICE - Memorias de Investigación
GITE - GACPUB - Proyectos / Trabajos
INV - IICCXXI - Informes / Memorias de Investigación
INV - FUTURLAB - Informes / Memorias de Investigación
INV - E-COM - Informes / Memorias de Investigación
INV - UA.BRANDSCIENCE - Informes / Memorias de Investigación

Arxius per aquest ítem:
Arxius per aquest ítem:
Arxiu Descripció Tamany Format  
ThumbnailMEMORIA DE LA RED ICE Nº 1684 CURSO 2009-10.pdf232,7 kBAdobe PDFObrir Vista prèvia


Tots els documents dipositats a RUA estan protegits per drets d'autors. Alguns drets reservats.