INV - NEUROVIS - Capítulos de Libros

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 85
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_108.pdf.jpg2022La mala ciencia, las fake news y los bulos como recurso didácticoFormigós Bolea, Juan Antonio; Rubešová, Štěpánka; Dubová, Veronika, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_100.pdf.jpg2022Diseño de actividades para enseñanza dual y onlineManeu, Victoria; Fernández-Sánchez, Laura; Kutsyr, Oksana, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_038.pdf.jpg2022El cómic como elemento didáctico y de divulgación científicaNoailles, Agustina; Kutsyr, Oksana; Ruiz-Pastor, María José, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-09.pdf.jpg2022Promoción de la salud: actividad de aprendizaje servicio para estudiantes de Ciencias de la SaludGarcía Cabanes, María Cristina; Sánchez-Castillo, Carla; Fernández-Sánchez, Laura, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-07.pdf.jpg2022Uso de la filfa, la mala ciencia y la pseudociencia como material docente. Una experiencia multidisciplinarFormigós Bolea, Juan Antonio; Palmero, Mercedes; Santos, Wilson C., et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_210.pdf.jpg2021Graphic novel as a didactic resource: dependence of the results on the academic level of the studentsDubová, Veronika; Zaragoza Castelló, María Gloria; Revis, Andrew, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_197.pdf.jpg2021Practicas plurilingües en Ciencias de la SaludFormigós Bolea, Juan Antonio; Mayans Martorell, Joan Cristòfor; Gallardo Fuster, Víctor, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_170.pdf.jpg2021Aplicación de nuevas estrategias docentes adaptadas a la docencia dualMartínez Gil, Natalia; Fernández-Sánchez, Laura; Maneu, Victoria, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_165.pdf.jpg2021Evaluar la efectividad del uso de las TIC como herramientas para el aumento de la motivación y la mejora del proceso enseñanza-aprendizaje en estudiantes de grado (Parte II)Kutsyr, Oksana; Noailles, Agustina; Sánchez-Sáez, Xavier, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_154.pdf.jpg2021Variables y éxito académico del estudiante de ciencias de la salud en 2 tipologías de evaluación: oral y escritaEsquiva, Gema; Perez-Rodriguez, Rocio; Grijota-Martínez, Carmen, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_153.pdf.jpg2021Evaluación presencial frente evaluación online: resultados académicos del alumnado en ciencias de la saludPerez-Rodriguez, Rocio; Ausó-Monreal, Eva; Gómez-Vicente, Violeta, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_134.pdf.jpg2021Análisis del rendimiento académico según el método docente y el tipo de evaluación en alumnos de asignaturas de ciencias de la salud del grado de óptica y optometríaFernández-Sánchez, Laura; García Cabanes, María Cristina; Sánchez-Sáez, Xavier, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_90.pdf.jpg2021INVES 10: Evaluación colaborativa de aprendizajes mediante e-rúbricas en Iniciación a la Investigación en BiologíaBonet, Andreu; Sanchez Sanchez, Antonio; Casas, Jose L., et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_89.pdf.jpg2021Diseño de actividades para enseñanza dual y onlineManeu, Victoria; Fernández-Sánchez, Laura; Kutsyr, Oksana, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_85.pdf.jpg2021Planificación y diseño de estrategias para el desarrollo de competencias transversales en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del DeporteBenavídez, Paula Gabriela; Ávalos Ramos, María Alejandra; Such Penadés, Vicent, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_57.pdf.jpg2021Valoración de la motivación y del rendimiento académico del uso de las TIC/TAC en el aula de fisiología: recursos audiovisuales frente a la competición lúdicaKutsyr, Oksana; Noailles, Agustina; Sánchez-Sáez, Xavier, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_25.pdf.jpg2021Docència trilingüe a la Universitat d’AlacantFormigós Bolea, Juan Antonio; Dubová, Veronika; Mayans Martorell, Joan Cristòfor, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_18.pdf.jpg2021Diseño de pósteres para promoción de la salud: experiencias de aprendizaje-servicio mediante docencia telemáticaManeu, Victoria; García Cabanes, María Cristina; Kutsyr, Oksana, et al
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_49.pdf.jpg2021Rendimiento académico e influencia de variables en el estudiante de enfermería en 2 tipologías de evaluación: oral y escritaEsquiva, Gema; Perez-Rodriguez, Rocio; Grijota-Martínez, Carmen, et al
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_29.pdf.jpg2021Graphic novel as a didactic resource: dependence of the results on the academic level of the studentsDubová, Veronika; Zaragoza Castelló, María Gloria; Revis, Andrew, et al
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 85