INV - NEUROVIS - Capítulos de Libros

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 35
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-104.pdf.jpg2018Motivación TIC, móviles y trabajo en grupo en estudiantes de más de 50 añosFormigós Bolea, Juan Antonio; Maneu, Victoria
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-56.pdf.jpg2018Facebook video contest as a tool for synthesis and self-reflection on the learning processFormigós Bolea, Juan Antonio; Bílková, Veronika Karlová; Gallardo-Fuster, Víctor, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-52.pdf.jpg2018Innovación educativa para valorar el grado de atención y asistencia en titulaciones universitarias. El uso de “Kahoot” en el aulaAusó-Monreal, Eva; García Velasco, José Víctor; Gómez-Vicente, Violeta, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-38.pdf.jpg2018Enseñar preguntando. Una adaptación del método socrático en la enseñanza de Fisiología a estudiantes universitariosPerez-Rodriguez, Rocio; Soriano, Sergi; Martinez-Pinna, Juan, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-37.pdf.jpg2018Reconsiderando el Aprendizaje Basado en Problemas: cada vez más útil, pero de otra maneraPalmero, Mercedes; Mitre, Patricia; Dubová, Veronika, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-26.pdf.jpg2018Integración de métodos de evaluación de e-learning en estudios de grado de carácter presencialLax, Pedro; López Rodríguez, Damián; Fernández Sánchez, Laura, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_235.pdf.jpg2017El vídeo corto y sin contenido textual como herramienta de síntesis del aprendizaje (Red internacional)Formigós Bolea, Juan Antonio; Bílková, Veronika Karlová; Yagüe Tormo, Gemma, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_177.pdf.jpg2017INVES: Docencia en Iniciación a la Investigación en BiologíaBonet, Andreu; Sanchez Sanchez, Antonio; Casas, Jose L., et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_174.pdf.jpg2017Hacia un libro de texto sin contenidos teóricos (II)Formigós Bolea, Juan Antonio; Kennedy, María Luisa; Santos, Wilson C., et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_141.pdf.jpg2017Valoración de técnicas de innovación docente por el alumnado y análisis del rendimiento académicoAusó-Monreal, Eva; García Velasco, José Víctor; Gómez-Vicente, Violeta, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_106.pdf.jpg2017Diseño de nuevas experiencias docentes con objeto de fomentar el aprendizaje autónomoManeu, Victoria; López Rodríguez, Damián; García Cabanes, María Cristina, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_102.pdf.jpg2017Red para el estudio e implementación de actividades de evaluación formativa en asignaturas de ciencias de la saludLax, Pedro; Formigós Bolea, Juan Antonio; Kutsyr, Oksana, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_38.pdf.jpg2017Valoración del profesorado sobre el uso de los documentos de rúbrica para la evaluación del TFG en el Grado de EnfermeríaGabaldón Bravo, Eva María; Sospedra, Isabel; Albaladejo-Blázquez, Natalia, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_30.pdf.jpg2017Innovación docente en los recursos de aprendizaje en el Máster en Optometría Avanzada y Salud VisualGarcía Llopis, Celia; Boj Giménez, Pedro; Cacho Martínez, Pilar, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_02.pdf.jpg2017Documento de evaluación del TFG, Grado en Nutrición Humana y Dietética: valoración de los usuariosSospedra, Isabel; Gabaldón Bravo, Eva María; García Cabanes, María Cristina, et al
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_97.pdf.jpg2017An international short video contest without textual contents as a tool to synthesize learningFormigós Bolea, Juan Antonio; Bílková, Veronika Karlová; Yagüe Tormo, Gemma, et al
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_62.pdf.jpg2017Técnicas docentes y plasticidad como requerimientos de eficacia didácticaManeu, Victoria; López Rodríguez, Damián; Lax, Pedro
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_54.pdf.jpg2017Uso del aprendizaje basado en problemas como elemento previo a la clase convencionalFormigós Bolea, Juan Antonio; Campuzano-Bublitz, Miguel Ángel; Santos, Wilson C., et al
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_07.pdf.jpg2017Análisis de la opinión del alumnado respecto a dos métodos de evaluación y relación con el rendimiento académicoAusó-Monreal, Eva; García Velasco, José Víctor; Gómez-Vicente, Violeta, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_185.pdf.jpg2016La Formación Profesional de Grado Superior como puente de acceso o alternativa a la universidad: una comparación entre España y la República ChecaFormigós Bolea, Juan Antonio; Bílková, Veronika Karlová; García Cabanes, María Cristina, et al
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 35