Acerca de los medios, la publicidad y las adicciones

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/18207
Full metadata record
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorComunicación y Públicos Específicosen
dc.contributor.authorGarcía del Castillo Rodríguez, José Antonio-
dc.contributor.authorLópez-Sánchez, Carmen-
dc.contributor.otherUniversidad Miguel Hernández de Elche. Instituto de Investigación de Drogodependenciasen
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Socialen
dc.date.accessioned2011-07-21T10:48:14Z-
dc.date.available2011-07-21T10:48:14Z-
dc.date.created2009-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationGARCÍA DEL CASTILLO, José A.; LÓPEZ-SÁNCHEZ, Carmen. “Acerca de los medios, la publicidad y las adicciones”. En: Medios de comunicación, publicidad y adicciones / José A. García del Castillo, Carmen López-Sánchez. Madrid : Edaf, 2009. ISBN 978-84-414-2109-7, pp. 19-22en
dc.identifier.isbn978-84-414-2109-7-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/18207-
dc.description.abstractIntentar llegar a un tratamiento de la información fiable y positivo en materia de adicciones ha sido siempre un reto para los profesionales que trabajamos en este ámbito, hasta el punto de que constantemente hacemos referencia a ella desde dos puntos de vista encontrados, la información como instrumento imprescindible, aunque no suficiente, para hacer prevención y la información como problema para hacer prevención si el tratamiento de la misma no es el adecuado. Desde esta premisa arrancamos con un proyecto que cubriera algunos de los contenidos más controvertidos de los medios y la publicidad, con el propósito de esclarecer al máximo ambas vertientes y profundizar en aquellos parámetros que más incidencia positiva y/o negativa pudieran tener en la implementación de la prevención de las adicciones.en
dc.languagespaen
dc.publisherEdafen
dc.subjectComunicaciónen
dc.subjectPublicidaden
dc.subjectAdiccionesen
dc.subject.otherPsicología Socialen
dc.subject.otherComunicación Audiovisual y Publicidaden
dc.titleAcerca de los medios, la publicidad y las adiccionesen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten
dc.peerreviewedsien
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
Appears in Collections:INV - COMPUBES - Capítulos de Libros

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailAcerca de los medios de comunicación, la publidad y las adicciones.pdfVersión de los autores22,98 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.