INV - COMPUBES - Capítulos de Libros

Navega
Subscriviu-vos-hi per rebre un correu electrònic cada vegada que s'introduïsca un nou ítem en aquesta col·lecció. RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Ítems de col·lecció (Ordenat per Data de enviament en ordre Descendent): 21 a 40 de 70
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-040.pdf.jpg2019Ultra-short video contest in educational context: looking for the limit of the digital narcissism (an international network)Formigós Bolea, Juan Antonio; Tomás-López, Ana; Rubešová, Štěpánka, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-038.pdf.jpg2019Simbiosis metodológicas en las asignaturas de Semiótica: estudio de las guías docentes en los grados del área de Ciencias de la Información de las universidades españolasHidalgo-Marí, Tatiana; Sánchez-Olmos, Candelaria; Rodríguez-Ferrándiz, Raúl, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-026.pdf.jpg2019PROTO-COL. Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2010-2019)Martínez-Sala, Alba-María; Campillo-Alhama, Concepción; Ramos-Soler, Irene, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-014.pdf.jpg2019Red interuniversitaria de Innovación Educativa para el desarrollo de competencias emprendedoras en el grado de publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante. PRP-EMPRENDE-INNOVATorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Arce Chávez, Laura, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2019-55.pdf.jpg2019Is your video really liked? The number of “likes” in the didactic videos on Facebook as a digital trompe-l’oeilFormigós Bolea, Juan Antonio; Tomás López, Ana; Dubová, Veronika, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2019-04.pdf.jpg2019La competencia creativa en la formación universitaria. El caso de Publicidad y RR.PP.Castello-Martinez, Araceli; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_113.pdf.jpg2019Las TIC como origen y solución del plagio académico. Análisis de su integración como herramienta de aprendizajeMartínez-Sala, Alba-María; Alemany, Dolores; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_069.pdf.jpg2019Explorando y evaluando nuevas metodologías didácticas de investigación-acción para el fomento del emprendimiento en el Grado de Publicidad y RRPPTorres-Valdés, Rosa-María; Ordóñez García, Covadonga; Arce Chávez, Laura
Acceso abierto978-84-17270-71-1_IX_Alemany_Martinez.pdf.jpg2018All-in-one gadgets in the classroom: mobile devices as e-collaborative learning tools for content co-creationAlemany, Dolores; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertoAlemany_Martinez-Sala_EDUNOVATIC18.pdf.jpg2019Adquisición de competencias meta-informacionales en la universidadAlemany, Dolores; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-189.pdf.jpg2018Tecnologías en los estudios de comunicación digitalMira Pastor, Enric; Papí-Gálvez, Natalia; Hernández-Ruiz, Alejandra, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-89.pdf.jpg2018Análisis e innovación en los procesos de evaluación de las asignaturas del Máster en Optometría Avanzada y Salud VisualGarcía Llopis, Celia; Boj, Pedro G.; Cacho-Martínez, Pilar, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-111.pdf.jpg2018Integración eficiente de redes sociales como herramientas complementarias de aprendizaje y para la alfabetización digital en los estudios superiores de Publicidad y RR. PPMartínez-Sala, Alba-María; Alemany, Dolores
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-80.pdf.jpg2018Metodología activa de caso compartido entre asignaturas obligatorias y optativas en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Estudio de casoTorres-Valdés, Rosa-María; Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-47.pdf.jpg2018Metodología ABP y ABA desde la perspectiva de género en el grado en publicidad y relaciones públicas y su transferencia a la política públicaTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Tomás López, Ana, et al
Acceso abiertoMartinez-Sala_etal_PASOS23.pdf.jpg2019Comunicación turística 2.0: medición y consecución del engagement onlineMartínez-Sala, Alba-María; Cifuentes-Albeza, Rocío; Martínez-Cano, Francisco-Julián
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-15.pdf.jpg2018Un concurso de spots publicitarios como práctica de aprendizaje experiencial, para promover el reciclaje en la universidadDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena; Lorenzo Álvarez, Carolina
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18_PRO-TOCOL.pdf.jpg2018PROTO-COL. Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2010-2018)Campillo-Alhama, Concepción; Ramos-Soler, Irene; Torres-Valdés, Rosa-María, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18_PRP-EMPRENDE-INNOVA.pdf.jpg2018Red interuniversitaria de Innovación Educativa para el desarrollo de competencias emprendedoras en el grado de publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante. PRP-EMPRENDE-INNOVATorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Santa Soriano, Alba, et al
Acceso abierto2018_Martinez-Sala_Peña-Acuña_Sanchez-Cobarro.pdf.jpg2018Integración de las apps en las estrategias de comunicación bajo un enfoque relacional y colaborativoMartínez-Sala, Alba-María; Peña Acuña, Beatriz; Sánchez Cobarro, Paloma del Henar
Ítems de col·lecció (Ordenat per Data de enviament en ordre Descendent): 21 a 40 de 70