INV - COMPUBES - Capítulos de Libros

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 70
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoPallares-i-Maiques_etal_Educacion-y-sociedad-claves-interdisciplinares.pdf.jpg2023Industria de trabajos universitarios y calidad educativa. ¿Transferencia de conocimiento o Mercado del conocimiento?Pallarés Maiques, Majo; Torres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina
Acceso abiertoTorres-Valdes_etal_Resignificacion-en-el-ambito-de-genero.pdf.jpg2023Reflexión sobre la comunicación e innovación pedagógica como estrategia para la resignificación de género en la educación superiorTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Roig-Vila, Rosabel
Acceso abiertoLuces-y-sombras-en-los-estereotipos-de-mujer-en-la-publicidad.pdf.jpg2022Luces y sombras en los estereotipos de mujer en la publicidadGarrido-Lora, Manuel; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_074.pdf.jpg2022Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster ComincreaSánchez-Olmos, Candelaria; Fuster, Begoña; Tur-Viñes, Victoria, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_065.pdf.jpg2022Dislexia en el entorno universitario. Las dificultades de lectoescritura y su repercusión en los estudios del Grado en Publicidad y RRPP. Detección de casos y orientaciones para una docencia inclusivaVilaplana-Aparicio, Maria J.; Ortiz, Maria J.; Martín-Llaguno, Marta, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_028.pdf.jpg2022Los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): investigación transdisciplinar sobre su percepción por parte del alumnado de la Universidad de AlicanteGrao-Gil, Olga; Cachero, Cristina; Serrano-Estrada, Leticia, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_007.pdf.jpg2022PROTO-COL. Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2021-2022)Campillo-Alhama, Concepción; Ramos-Soler, Irene; Torres-Valdés, Rosa-María, et al
Acceso abiertoTur_2022_Espejo-de-Monografias.pdf.jpg14-oct-2022Alfabetización mediática y transferencia de resultados de investigación con modelo cuádruple héliceTur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoAltamirano_etal_2020_Influencia-de-las-mejores-empresas-de-Ecuador-en-redes-sociales.pdf.jpg2020Influencia de las mejores empresas de Ecuador en redes socialesAltamirano, Verónica Paulina; Segarra-Saavedra, Jesús; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_166.pdf.jpg2021Facebook en la docencia de Contactología 1Martínez Martínez, Luis Enrique; García-Muñoz, Ángel; Cacho-Martínez, Pilar, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_133.pdf.jpg2021PROTO-COL. Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2020-2021)Campillo-Alhama, Concepción; Ramos-Soler, Irene; Torres-Valdés, Rosa-María, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_30.pdf.jpg2021Transdisciplina, género y resignificación. Metodologías activas para la resignificación de género en la Universidad. TGR-SYLLABUS GENDERTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Ordóñez García, Covadonga, et al
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_45.pdf.jpg2021El Syllabus UNESCO-UniTwin como herramienta didáctica transdisciplinar para introducir la perspectiva de género en la educación universitariaTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Ordóñez García, Covadonga, et al
Acceso abiertoSegarra-Saavedra_etal_2020_Lectura-y-dificultades-lectoras-en-el-siglo-XXI.pdf.jpgsep-2020En búsqueda de normas a seguir para la redacción de reseñas editoriales a través de las revistas científicas de DocumentaciónSegarra-Saavedra, Jesús; Cristófol-Rodríguez, Carmen; Cristòfol, F. Javier
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_116.pdf.jpg2020Transdisciplina, género y resignificación. Metodologías activas para la resignificación de género en la universidad. TGR-SYLLABUS GENDERTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Riquelme-Quiñonero, María-Teresa, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-37.pdf.jpg2020Percepción del plagio y uso de herramientas antiplagio por parte de alumnado universitarioSegarra-Saavedra, Jesús; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-10.pdf.jpg2020Metodología de resignificación de género en el aula universitaria. Una perspectiva transdisciplinar según el Syllabus UNESCO-UniTWINTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Ordóñez García, Covadonga, et al
Acceso abiertoMartinez_Segarra_Engagement-y-disengagement-online.pdf.jpg2020Engagement y disengagement online, factores clave en las estrategias de comunicación turística 2.0Martínez-Sala, Alba-María; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-062.pdf.jpg2019Estrategias de autoevaluación para mejorar la autopercepción de las habilidades adquiridasBayle-Sempere, Just T.; Fernández-Torquemada, Yolanda; Del-Pilar-Ruso, Yoana, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-041.pdf.jpg2019Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)Tolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Carratalá, Liberto, et al
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 70