Buscar


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 40.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Open accesscap tto mediático mattel.pdf.jpg2010Tratamiento mediático de la comunicación de Mattel ante la crisis de 2007: análisis de las acciones de Relaciones Públicas y Publicidad llevadas a cabo por la empresaCarretón-Ballester, Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan
Open access2016_Tur_Tendencias-publicitarias-Iberoamerica.pdf.jpg2016Publicidad, Tendencias de futuro y Educación SuperiorTur-Viñes, Victoria
Open accessAcerca de los medios de comunicación, la publidad y las adicciones.pdf.jpg2009Acerca de los medios, la publicidad y las adiccionesGarcía del Castillo Rodríguez, José Antonio; López-Sánchez, Carmen
Open access2015_Redes-UA-Mejora-Docente_69.pdf.jpg2015Investigación y Planificación Publicitaria. Análisis de las Competencias y de los AprendizajesPapí-Gálvez, Natalia; Escandell Poveda, Raquel; González-Río, María-José; Iglesias-García, Mar; Orbea Mira, Jesús; Penalva-Verdú, Clemente; Ros Selva, Jaume
Open accessInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_34.pdf.jpg2016Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificaciónPapí-Gálvez, Natalia; Iglesias-García, Mar; Orbea Mira, Jesús; Penalva-Verdú, Clemente; Ros Selva, Jaume; González-Río, María-José
Open accessInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_137.pdf.jpg2016Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación (II)Papí-Gálvez, Natalia; Iglesias-García, Mar; Penalva-Verdú, Clemente; González-Río, María-José; Orbea Mira, Jesús; Ros Selva, Jaume
Open access2016_Castello_Tendencias-publicitarias-Iberoamerica.pdf.jpg2016El marketing de influencia. Un caso prácticoCastello-Martinez, Araceli
Open accessInvestigaciones_docentes_Alvarez_pp_2008.pdf.jpg2008Materiales y metodologías docentes en el EEES: informe general de primer curso de la titulación de TelecomunicaciónAlvarez, Mariela L.; Albaladejo Blázquez, Adolfo; Amilburu Osinaga, Ana; Arcos García, Francisco; Ballester Berman, Josep David; Beléndez, Augusto; Bleda, Sergio; Escolano Cerdán, Julio; Galiana-Merino, Juan José; Hernández Prados, Antonio; Lopez-Sanchez, Juan M.; Márquez Moreno, Yolanda; Martín Gullón, Enrique; Martínez Marín, Tomás; Martínez Motos, Raquel; Neipp, Cristian; Nescolarde-Selva, Josué Antonio; Ortega Gil, Pablo; Ortuño, Manuel; Pueo, Basilio; Romá Romero, Miguel; Sáez Martínez, Juan Manuel; Signes Pont, María Teresa; Vives Maciá, Francisco
Open accessMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_30.pdf.jpg2017Innovación docente en los recursos de aprendizaje en el Máster en Optometría Avanzada y Salud VisualGarcía Llopis, Celia; Boj Giménez, Pedro; Cacho Martínez, Pilar; Cabezos Juan, Inmaculada; Camps Sanchis, Vicente Jesús; Cuenca, Nicolás; Fez Saiz, Dolores de; Domenech, Begoña; García Muñoz, Ángel; Martínez Martínez, Luis Enrique; Martínez-Verdú, Francisco M.; Miret, Juan Jose; Moncho, Joaquin; Pascual, Inmaculada; Piñero, David P.; Seguí-Crespo, Mar; Sempere Ortells, José Miguel
Open accessSegarra_Tur_CMD_10_V6.pdf.jpg2017Creatividad publicitaria: marcas vs prosumer amateur. La viralidad del spot de Eugen Merher para AdidasSegarra-Saavedra, Jesús; Tur-Viñes, Victoria