Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoLa comunicación digital de la empresa franquicia.pdf.jpgmay-2012La comunicación digital en la empresa de franquicia: uso y presencia en los medios socialesCastello-Martinez, Araceli; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abierto2013_Monserrat_Blazquez_QuestPublicit.pdf.jpg2013Publicidad on-line y nuevas tecnologías de comunicación: el anunciante franquiciadorMonserrat-Gauchi, Juan; Blázquez Álvarez, David
Acceso abierto2017_Monserrat_etal_PrismaSocial.pdf.jpgjun-2017La participación ciudadana en la comunicación de las organizaciones. Análisis de las franquicias de salud-belleza, decoración y restauraciónMonserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abierto2016_Torres_etal_Opcion.pdf.jpg2016Didáctica para el fomento de emprendimiento en el grado en publicidad y relaciones públicas. Análisis de metodologías y contenidosTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Magallón Pendón, Sara; Núñez Gómez, Patricia; Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan; Santa Soriano, Alba; Herrero Ruiz, Laura
Acceso abierto2014_Monserrat_etal_Palabra-Clave.pdf.jpgjun-2014La innovación en las estrategias para la captación de franquiciadosMonserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen; González-Díaz, Cristina
Acceso abierto2014_Tur_etal_DoxaComunicacion.pdf.jpg2014Corporate social responsibility and Pink Ribbon Campaigns. The case of the Spanish beauty and fashion brandsTur-Viñes, Victoria; Llopis-Ripoll, Carolina; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoMonserrat-Gauchi_2008_RLCS.pdf.jpg2008Análisis comparativo de las estrategias de Comunicación en franquicia. Enseñas consolidadas versus emergentesMonserrat-Gauchi, Juan
Acceso abierto2019_Monserrat-Gauchi_etal_Sustainability.pdf.jpg12-oct-2019Interrelations between the Media and Architecture: Contribution to Sustainable Development and the Conservation of Urban SpacesMonserrat-Gauchi, Juan; Novo-Domínguez, Manuel; Torres-Valdés, Rosa-María
Acceso abiertoLopez_Monserrat_2009_RLCS.pdf.jpg2009Estrategias de comunicación corporativa en las franquicias de restauración. Análisis cromático de la identidad visualLópez Ramón, Jesús; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoCastello-Martinez_etal_2023_RLCS.pdf.jpg3-may-2023La comunicación persuasiva y los propósitos sociales de las marcas: realidades y retos en el diseño de estrategias creativasCastello-Martinez, Araceli; Monserrat-Gauchi, Juan; Brigas, Joaquim